Actualizado 21/11/2018 19:15

Bénédicte Levinson, nueva directora general de Air Liquide para la actividad industrial en España y Portugal

Bénédicte Levinson, nueva directora general de Air Liquide
AIR LIQUIDE

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Air Liquide ha nombrado a Bénédicte Levinson nueva directora general de las actividades industriales para España y Portugal, después de haber ocupado durante los últimos dos años la vicepresidencia de la línea de negocios de Mercado Industrial en la zona del Sureste Europeo.

Según ha informado la compañía de soluciones y tecnologías de gas que ayudan a reducir el impacto medioambiental, Levinson ha desempeñado otros puestos de responsabilidad en el grupo como la vicepresidencia de Marketing y Cuentas Estratégicas o la dirección general de una filial de Healthcare en Francia.

Levinson trabajará dentro del marco de la estrategia global del grupo centrada en el cliente, la innovación y la sostenibilidad, para reforzar el liderazgo de Air Liquide en el entorno ibérico.

Levinson es licenciada en Marketing por la Toulouse Business School y posgraduada en Management Operacional por ESSEC Executive Education. Además, ha realizado distintos programas de formación en el ámbito financiero y empresarial en Insead y el Institut des Hautes Etudes de l'Entreprise de París.

"Queremos continuar siendo pioneros en el sector presentando soluciones eficientes que crean valor y dan respuesta a los nuevos desafíos a los que se enfrenta la industria para incrementar su competitividad", ha declarado Levinson.

Más información

Europa Press Comunicados Empresas