Publicado 24/08/2020 16:19:06 +02:00CET

La bodega Ramón Bilbao obtiene el certificado 'Safe Tourism' del Instituto de Calidad Turística

Bodega Ramón Bilbao
Bodega Ramón Bilbao - RAMÓN BILBAO

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ramón Bilbao ha obtenido el certificado 'Safe Tourism', que otorga el Instituto de Calidad Turística del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, gracias a las medidas y protocolos de protección y seguridad implementadas en la bodega para hacer frente al coronavirus, según ha informado en un comunicado.

'Safe Tourism Certified' quiere transmitir a todo aquel que visite la bodega, el concepto de turismo seguro certificado, recogiendo en el propio sello que se está cumpliendo con diferentes medidas y protocolos para la obtención de este certificado.

Ramón Bilbao ha logrado este certificado tras la aplicación de un nuevo marco de seguridad que ampara todas las actividades enoturísticas. La bodega riojana contempla centros seguros para que el consumidor pueda disfrutar con plena confianza de un recorrido, en el que todo el espacio se ajusta a un protocolo basado en las recomendaciones sanitarias oficiales que garantiza la máxima seguridad e higiene.

Estas medidas se traducen en una reducción de aforos en tiendas, visitas y salas de catas, en las que se ha de cumplir la distancia mínima de seguridad, controles de acceso para garantizar el aforo máximo permitido, la implementación de material higienizante en diferentes puntos del centro y servicios, el esfuerzo en labores de limpieza y desinfección diaria con productos virucidas autorizados, la supresión de elementos de contacto comunitario, entre otras.

Además para garantizar una experiencia segura, se ha realizado un rediseño de las visitas dando más protagonismo a los ambientes diáfanos y amplios, además de espacios al aire libre para realizar las diferentes experiencias en un ambiente abierto y ventilado.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas