MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Branz, la agencia de marketing promocional del Grupo Garrampa, ha certificado la calidad de sus sistemas de gestión de acuerdo a la norma ISO 9001:2015 (International Organization for Standardization) en un proceso que ha durado más de un año, tras un período de formación y adaptación de las acciones empresariales.
De la mano de la entidad reguladora Bureau Veritas, se han valorado los procesos de esta firma aragonesa en comercialización y venta de artículos promocionales. Toda una garantía de calidad para el cliente, puesto que esta norma ISO 9001 sobre sistemas de gestión de calidad avala la dedicación de las empresas, sin importar tamaño o sector, para mejorar la satisfacción del cliente.
"Tanto en Branz como en Grupo Garrampa trabajamos para ofrecer una rigurosa calidad en el proceso del pedido", comentan desde la entidad. Así, aspectos como la logística, la trazabilidad del envío, el estado del pedido o la comunicación directa con el cliente son especialmente trabajados en Grupo Garrampa para ofrecer una excelente experiencia de cliente.
Grupo Garrampa, un referente también internacional
En los últimos meses, y a pesar de la situación económica actual, Grupo Garrampa ha extendido su presencia por nuevos mercados internacionales. A través de su marca Garrampa, Grupo Garrampa ya se encuentra presente en países como Alemania, Francia, Italia o Portugal.
De este modo, diferentes marcas internacionales de gran renombre ya han confiado en la calidad de este conglomerado de empresas, pertenecientes al sector del branding. De hecho, el trabajo del grupo empresarial llega a organizaciones provenientes de diferentes sectores, tales como la tecnología, la alimentación, los medios de comunicación o la política.
"Esto solo acaba de comenzar. Desde Grupo Garrampa seguimos trabajando para abrirnos a mercados de nuevos países, hemos apostado por la internalización", admiten los responsables de la empresa.
Casi dos décadas de experiencia y profesionalidad
Constituido en el año 2005, surge grupo Garrampa, especialista en regalos de empresa, con el objetivo de crear artículos personalizados para satisfacer las necesidades publicitarias de todo tipo de corporaciones. Con casi treinta trabajadores, y desde sus distintos departamentos, se "cuida hasta el más mínimo detalle", con el objeto de ofrecer un servicio de calidad.
En la actualidad, Grupo Garrampa está formado por cinco empresas, Garrampa, Branz, Santacesta, Deporteam, así como por su centro de producción Memarca.