MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La filial española de BravoSolution facturó 3,6 millones de euros el pasado ejercicio, lo que supone un 19,6% más respecto a 2013 y el mejor resultado de sus 14 años de historia, según ha informado este viernes la compañía de externalización de compras y aprovisionamiento.
En cuanto al grupo, BravoSolution registró unas ventas mundiales de 71 millones de euros en 2014, lo que representa un 8% más que en el ejercicio precedente.
El consejero delegado de BravoSolution, Jim Wetekamp, ha señalado que las principales corporaciones mundiales conceden una creciente "importancia" a las compras como factor "diferenciador" para crear valor y generar un buen impacto financiero.
"Nuestros clientes muestran un enfoque cada vez más estratégico hacia el aprovisionamiento, fomentando la innovación de los proveedores, la optimización del rendimiento en tiempo real y la colaboración para incrementar la visibilidad de la cadena de suministro y reducir el riesgo", ha añadido Wetekamp.