Carl's Jr desembarca con sus hamburguesas mañana en España con su primer local en Madrid

Cadena de hamburgueserías Carl's Jr
CARL'S JR
Publicado: miércoles, 8 noviembre 2017 18:22


Prevé abrir 100 locales hasta 2020

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de hamburguesas americana Carl's Jr. desembarca este jueves en España con la apertura de su primer restaurante en Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la firma se sitúa en el número 45 de la Gran Vía madrileña, por lo que retará a Five Guys, las hamburguesas preferidas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, que está localizada en la misma calle, así como a las grandes cadenas como McDonald's y Burger King.

La firma californiana cuenta con un ambicioso proyecto de expansión en su entrada en España, ya que prevé alcanzar los 100 locales en los próximos tres años.

La cadena de hamburgueserías se caracteriza por ofrecer hamburguesas de carne excelente, más grandes que las habituales y con mayor variedad de carnes, según destaca la enseña. Además, no es necesario esperar el pedido de pie, ya que en Carl's Jr. fueron los pioneros en llevar la comida a la mesa.

Carl's Jr cuenta con 75 años de experiencia y pertenece a la compañía CKE Restaurants Holdings Inc., fundada por Carl Karcher en 1941. La empresa es propietaria además de las marcas franquiciadoras Hardee's, Green Burrito y Red Burrito.

En la actualidad, Carl's Jr., junto con a Hardee's, está presente en 40 mercados internacionales, sobrepasando los 4.000 establecimientos, y este último año está impulsando su expansión internacional con su entrada en Australia, Japón, Kenia, Camboya, Chile y Nicaragua.

Además, la firma californiana mostrará en España la nueva imagen de sus restaurantes, que tiene planeado implantar en todo el mundo. Se trata de un diseño con un marcado carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California, que permitirá al comesal transportarse a la costa oeste americana sin tener que cruzar el charco.

Beer&Food, grupo de restauración que cuenta con marcas como Gambrinus, Chelinda y Cruz Blanca, se encuentra al frente de este proyecto de expansión de la marca por todo el territorio nacional.