Carmila reestructura su comité directivo para impulsar un crecimiento sostenido y sostenible en España

Comité Directivo de Carmila España
Comité Directivo de Carmila España - CARMILA
Publicado: lunes, 3 junio 2024 10:18

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carmila España, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en el mercado nacional, reestructura su comité directivo para continuar apostando por su posición de liderazgo en el mercado y fomentar un crecimiento sostenido y sostenible a largo plazo, según informa en un comunicado.

En concreto, en el nuevo comité directivo se han ampliado algunos de los cargos y se ha incorporado a Jorge Breva como nuevo director de operaciones Zona Norte y calorización de activos y a Fátima Álvarez-Cofiño como directora de operaciones Zona Sur y ASG.

De esta forma, el comité está compuesto por Rocío Palmero, directora comercial; Luis de Llera, director de desarrollo de negocio y specialty leasing; Marisol Álvarez, directora de marketing, comunicación y gerencias y Javier Sáez que pasa a asumir el cargo de gerente financiero.

Al frente de este equipo directivo se encuentra Alberto Rodríguez, quien asumió el cargo de director general de Carmila España a principios de 2024 y bajo su liderazgo, la compañía sigue con su estrategia 'Building Sustainable Growth', impulsando la innovación y creando valor para clientes y accionistas.

Con esta reestructuración, Carmila se encuentra "bien posicionada" para afrontar los posibles desafíos del mercado y aprovechar las oportunidades emergentes en el sector inmobiliario comercial.

"Estamos entusiasmados con la composición de este nuevo comité directivo. Cada uno de los miembros aporta una visión estratégica y un enfoque innovador que serán cruciales para alcanzar nuestros objetivos. Confío plenamente en que, con su experiencia y dedicación, seguiremos por el buen camino hacia un crecimiento sostenido y sostenible y una mejora continua de nuestros servicios y activos", ha asegurado el director general de Carmila España, Alberto Rodríguez.