CEOE lamenta el fallecimiento de David Álvarez, fundador del Grupo Eulen

Publicado 26/11/2015 11:41:16CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

CEOE ha mostrado su pesar por la muerte de David Álvarez, fundador del Grupo Eulen, y ha resaltado que su trayectoria empresarial ha sido tan extensa como meritoria, de repercusión internacional y creadora de más de 85.000 puestos de trabajo tanto en España como en otros países, según ha informado en un comunicado.

La confederación empresarial ha querido resaltar, sobre todo, su papel como fundador de Eulen y de El Enebro, sociedad esta última que integra a las bodegas del grupo Vega Sicilia, además de haber sido presidente del consejo de administración de Neal y Valles del Esla.

David Álvarez ha fallecido este jueves en Madrid a los 88 años de edad, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.

El entierro tendrá lugar en la más estricta intimidad. La compañía ha indicado que la familia informará oportunamente del lugar y la fecha de la celebración de la misa funeral.

Álvarez Díez, uno de los grandes empresarios españoles, recientemente había recibido la Gran Cruz del Mérito Civil, otorgado por el Gobierno de España, y el Marquesado de Crémenes, por Su Majestad el Rey Juan Carlos I, además de ostentar desde 1999 la Medalla de Oro al Trabajo.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas