Cimic (ACS) se adjudica obras para la construcción de un hospital en Asutralia por unos 170 millones

Archivo - Vehículo de CPB Contractors, filial de Cimic (ACS)
Archivo - Vehículo de CPB Contractors, filial de Cimic (ACS) - CIMIC - Archivo
Publicado: lunes, 9 enero 2023 9:30

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado un paquete de obras correspondiente a la segunda fase de la remodelación del hospital Nepean en Nueva Gales del Sur (Australia) por un importe de 260 millones de dólares australianos (cerca de 170 millones de euros).

El paquete de obras, que forma parte de la expansión y mejora del hospital y los servicios comunitarios por valor de 1.000 millones de dólares (648 millones de euros), incluye la construcción de una nueva torre clínica, la renovación de otros edificios y la mejora de los servicios de apoyo y aguas pluviales.

El año pasado, CPB Contractors, la constructora del grupo Cimic, completó con éxito una nueva torre clínica de 14 pisos como parte de la primera etapa de remodelación de Nepean. La construcción de las obras principales de la segunda etapa comenzarán en 2023.

CPB Contractors participa en la entrega de otros proyectos en el Oeste de Sydney, incluida la sección occidental de la autopista M12, el aeropuerto internacional de Western Sydney, el tren ligero Parramatta y la línea Sydney Metro-Western Sydney Airport.

Contador

Más información