Publicado 29/07/2020 17:33CET

Click&Boat adquiere la compañía española Nautal, su principal competidor europeo

Equipo de Click&Boat y Nautal en el Puerto Olímpico de Barcelona
Equipo de Click&Boat y Nautal en el Puerto Olímpico de Barcelona - CLICK&BOAT

La compra incorpora 10.000 nuevas embarcaciones a su flota

BARCELONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de alquiler de barcos Click&Boat ha adquirido la compañía española Nautal, su principal competidor, tras la compra de alemana Scansail hace cuatro meses, y suma 10.000 embarcaciones nuevas, según ha informado este miércoles en un comunicado.

La compra de la compañía española ha representado una oportunidad para "expandirse a nivel internacional y ampliar la brecha con la competencia", con un volumen de negocio que apunta a alcanzar los 100 millones de euros el 2021, en comparación con los 50 millones conseguidos el 2019.

La intención de la plataforma es desarrollar nuevos productos y servicios para mejorar la oferta de cara a arrendatarios y propietarios, con una experiencia de usuario cada vez más completa y adaptada a las necesidades de los navegantes.

"Con la adquisición de Nautal, Click&Boat abre un nuevo capítulo en su desarrollo, alcanzando así el tamaño suficiente para continuar promoviendo un servicio de excelente calidad", ha explicado el cofundador de Click&Boat, Jérémy Bismuth.

Click&Boat ha añadido otras 10.000 embarcaciones nuevas a su flota gracias a la adquisición, especialmente en los Países Bajos, España y Alemania, y ha conseguido que el mercado español se incluya entre los más relevantes para el grupo, junto con el francés o el italiano, no sólo como destino, sino como país emisor de viajeros.

CONSOLIDACIÓN INTERNACIONAL

La compra de Nautal se enmarca dentro del plan de expansión, gracias al cual se espera un mayor desarrollo en otros mercados de rápido crecimiento, incluidos Italia, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, además de España.

El director ejecutivo de Nautal, Octavi Uyá, ha asegurado que "la adquisición de Nautal permite que el grupo Click&Boat se constituya como la entidad de referencia en turismo náutico a nivel internacional.

"Al mismo tiempo, Nautal se convierte en un socio estratégico, gracias a su experiencia, su atractivo y su oferta mejorada en mercados clave para la navegación", ha añadido.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda