COMUNICADO: 116 Feria de Cantón -- "El socio perfecto para las PYMEs actuales"

Actualizado 10/11/2016 11:54:01 CET

GUANGZHOU, China, 6 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Las empresas pequeñas y medianas (PYMEs) podrán no generar los enormes ingresos de las corporaciones multinacionales, pero son de todas formas las piedras angulares de cada economía saludable. Proporcionan incalculables puestos de trabajo, apoyan los artículos esenciales y servicios para las grandes compañías, además de impulsar la innovación, y estimulan y subrayan el crecimiento económico.

Como feria comercial más prestigiosa y beneficiosa de China, la Feria de Cantón lleva tiempo reconociendo la importancia de las PYMEs de cara al comercio mundial. Actualmente, cerca del 70% de los visitantes internacionales que asisten al evento son propietarios de PYMEs, gestores o empleados. Realizan dos viajes al año a Guangzhou para comprar productos, explorar las tendencias de mercado, recopilar información y crear asociaciones lucrativas con las compañías chinas.

Visitando la 116 Feria de Cantón buscando materiales de decoración para casa, Etienne, de Guadalupe, asistía al evento por segunda ocasión.

"Para un pequeño negocio, la Feria de Cantón es la compra perfecta de una sola parada", explicó. "Me he reunido con dos nuevos proveedores y he visitado algunas fábricas. También puedo gestionar los envíos, transporte de carga y consolidación. El hecho de que la feria esté tan bien organizada hace que sea muy adecuada".

Los organizadores de la Feria de Cantón se dedican a ayudar a las PYMEs de todo el mundo para hacer crecer sus negocios. Esto significa que desarrollan nuevas herramientas, promociones e iniciativas de forma constante para el apoyo de los pequeños negocios, y les permiten aventajarse de una miríada de oportunidades proporcionadas por el boyante mercado chino. Además, supone la colaboración con las cámaras de comercio y asociaciones empresariales de todo el mundo, llegando a compañías que en breve llegarán para apreciar cómo de valioso puede ser un socio de la feria cuando se trata de impulsar desde la línea base.

Buscando bolsas de viaje, Nicolau, procedente de Chipre, visitó la 116 Feria de Cantón. El propietario de una PYME se mostró más que contento con los productos ofrecidos.

"Llevo viniendo a la feria de Cantón desde hace unos 10 años, y la calidad y el precio de los productos cada vez es mejor", explicó el chipriota. "Aunque estoy contento con mis actuales proveedores, siempre puedes encontrar nuevas cosas disponibles".

"La Feria de Cantón está muy bien organizada", añadió el empresario. "Para los pequeños vendedores minoristas y distribuidores, puede proporcionar realmente un marco diferenciador para su negocio".

Los organizadores de la feria ya están echando la vista a la 117 edición de la Feria de Cantón, que se pondrá en marcha el 15 de abril de 2015.

Si desea más información visite la página web: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp [http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp]

Para consultas de medios:

Wu Xiaoying Teléfono: +86-20-8913-8628 E-mail: xiaoying.wu@cantonfair.org[mailto:xiaoying.wu@cantonfair.org]

Sitio Web: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas