COMUNICADO: ActiveCare, Inc. recibe la aprobación para desplegar la tecnología de próxima generación

Actualizado: jueves, 4 agosto 2011 21:46

SALT LAKE CITY, August 4, 2011 /PRNewswire/ --

ActiveCare, Inc. (ACAR.OB), líder en alta tecnología de cuidado, ha anunciado hoy la aprobación de FCC en su dispositivo PAL de segunda generación PAL (Personal Assistance Link), el ActiveOne+. El ActiveOne+ utiliza tecnologías de control de signos vitales y seguimiento de vanguardia que permiten a ActiveCare responder a las necesidades sanitarias de los mayores allí donde estén, en casa y fuera de casa.

Asociándose con uno de los fabricantes de tecnología más avanzados del mundo, esta generación de PAL es la culminación de más de un año de trabajo de desarrollo. El ActiveOne+ es uno de los numerosos productos y servicios que ActiveCare introducirá al mercado en los próximos meses. Esta nueva ola de productos y servicios que new ActiveCare introducirá permitirá a los mayores gestionar mejor sus vidas, dándoles libertad, independencia y la capacidad de envejecer con tranquilidad de que sus problemas sanitarios están cubiertos.

"Ofrecemos una solución única que verdaderamente redefine lo que significa envejecer", explicó Jim Dalton, presidente y consejero delegado de ActiveCare. La combinación de localización GPS y triangulación celular combinada con las tecnologías de control sanitarios permite a CareSpecialists seguir y proporcionar ayuda independientemente de dónde esté el miembro, en casa, por la ciudad o de viaje. "Tenemos una complete cartera que trata las necesidades de la creciente población mayor, que ofrece a los mayores libertad de permanecer independientes viviendo en su propio hogar", continuó Dalton.

Acerca de ActiveCare:

ActiveCare, Inc., (http://www.activecare.com) es el líder de servicio en el cuidado a los mayores, discapacitados y enfermos crónicos ofreciendo la merecida libertad mientras se permite a los miembros vivir independientemente más tiempo. ActiveCare incorpora tecnologías celulares, GPS y detección de caídas para ofrecer una amplia selección de servicios de conserjería para los miembros suministrados mediante un dispositivo portátil y que puede llevarse encima PAL (Personal Assistance Link). El PAL conecta a los miembros ActiveCare al CareCenter al toque de un botón o cuando se detecta una caída, ofreciendo servicio inmediato y tranquilidad, 24 horas al día, siete días a la semana, en CUALQUIER momento y localización. Con sede en Salt Lake City, ActiveCare se compromete a ofrecer una excelencia consistente en calidad y seguridad así como un cuidado agradable para miembros y cuidadores.

Para más información sobre ActiveCare, Inc. visite http://www.activecare.com o contacte con relaciones de inversores/medios en +1-877-219-6050.

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