Actualizado 02/01/2015 17:00

COMUNICADO: ALCATEL ONETOUCH en CES 2015: abierto el acceso a lo último en tecnología para todos

-- La conectividad 4G LTE está ahora al alcance de todos

-- Smartphones agnósticos del SO disponibles en Firefox, Windows o Android

-- ALCATEL ONETOUCH WATCH abre las puertas a una nueva categoría de smartwatch

-- Color Run hace del expositor ALCATEL ONETOUCH una explosion de color

HONG KONG, 2 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Con una serie de anuncios en el International CES, ALCATEL ONETOUCH, una de las mayores marcas del mundo de smartphones, se compromete con ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas para todos.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141231/166521 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141231/166521] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140829/141418 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140829/141418]

Los nuevos smartphones PIXI de la marca hacen que el Internet móvil esté disponible para todo el mundo, al tiempo que ofrecen otro aspecto innovador independiente del sistema operativo. Está disponible con Firefox, Windows o Android, proporcionando flexibilidad a todos los consumidores. ¿Qué más? El elegante WATCH crea una nueva categoría de smartwatch.

4G LTE a un precio asequible

El primero entre los anuncios de ALCATEL ONETOUCH en CES, la marca de smartphone lanza su serie PIXI 3 asequible, que va desde la pantalla de 3.5 pulgadas de bolsillo a una pantalla mayor de 5 pulgadas. Tanto para conectividad 3G como 4G LTE para PIXI 3 (4"), (4.5") y (5") y 3G para PIXI 3 (3.5"), la serie PIXI 3 cuenta además con fácil personalización y las aplicaciones más populares pre-cargadas.

Agnóstico del SO- Firefox, Windows o Android

Además de ser el primero entre los PIXI en ofrecer 4G, la serie PIXI 3 también es el primero en ser compatible con los tres principales sistemas operativos: Firefox, Windows y Android.

"Nuestros usuarios no quieren sistemas complicados, sino algo familiar con su entorno de trabajo en la oficina, pero también en un smartphone", dijo el responsable de Marketing de ALCATEL ONETOUCH, Dan Dery.

Integración cruzada del dispositivo, desde teléfonos inteligentes al PC. La serie PIXI 3 ofrece a los consumidores simplicidad de uso y la tranquilidad de tener el mismo sistema en casa, en la oficina y en el camino. Con su serie PIXI 3 independiente del sistema operativo, ALCATEL ONETOUCH presenta opciones de sistema operativo para sus clientes. Esto continúa los esfuerzos iniciados el año pasado, cuando la marca se asoció con Mozilla para lanzar el Firefox OS en su serie FIRE de smartphones.

Un Smartwatch a un precio inteligente

Parece un reloj y se siente como un reloj pero es mucho más inteligente. ALCATEL ONETOUCH introduce la serie WATCH, un smartwatch que pone una prima en un diseño elegante a un precio muy accesible. En el lanzamiento del WATCH, ALCATEL ONETOUCH crea un nuevo segmento de mercado: el smartwatch asequible.

Ofreciendo el WATCH a una fracción del coste de los competidores, la marca de smartphone ha puesto en práctica sus conocimientos de diseño compacto para ofrecer una serie de fino acabado que satisface las demandas de todos aquellos que buscan la misma apariencia de un reloj tradicional.

Al tiempo que ofrece opciones y estilos, el WATCH está también repleto de sensores y aplicaciones que permiten a los usuarios controlar la actividad diaria y se conecta a los smartphones Android para controlar la música, hacer fotos, recibir notificaciones y más.

Una explosión de color: expositor interactivo de ALCATEL ONETOUCH

Los visitantes al expositor de CES de ALCATEL ONETOUCH no sólo podrán probar los productos de la marca, también entrarán en el juego con actividades como la Interactive Color Run. Color Run es una carrera de cinco kilómetros durante la cual los corredores son rociados con color en cada kilómetro. En esta versión virtual, un mural de video mostrará el paisaje a una velocidad de desplazamiento que coincide con la velocidad de los corredores. Para ganar puntos, los jugadores podrán tirar arena coloreada en las imágenes de otras personas que corren. Cuatro funciones diferentes de smartwatch también se mostrarán en pantalla.

Visite el expositor #9829 del International CES.

Contactos de medios

Fran Tam - ALCATEL ONETOUCH - Global+852 3180 2831 - fran.tam@tcl.com[mailto:fran.tam@tcl.com]

Jason Gerdon - ALCATEL ONETOUCH - N. América+1 949 245 9913 - jason.gerdon@alcatelonetouch.com[mailto:jason.gerdon@alcatelonetouch.com]

Codi Dugas - Ogilvy Public Relations+33 1 53 67 12 91 - codi.dugas@ogilvy.com[mailto:codi.dugas@ogilvy.com]

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es sencillo, inesperado, natural, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace que la tecnología sea inteligente es lo que se puede hacer con ella, en lugar de lo que puede hacer.

ALCATEL ONETOUCH es una marca de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel global una gama creciente de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es un SMART MOVE.

Para más información, visite http://www.alcatelonetouch.com [http://www.alcatelonetouch.com/].

Sitio Web: http://www.alcatelonetouch.com/

Europa Press Comunicados Empresas