COMUNICADO: ATX forma una alianza estratégica con Toyota para lanzar el programa de telemática en Estados Unidos

Actualizado: viernes, 9 enero 2009 0:38

DALLAS-FORT WORTH, Texas, January 8 /PRNewswire/ --

ATX Group, un proveedor líder de servicios de telemática a fabricantes de automóviles globales, ha anunciado hoy que se asociará con Toyota Motor Sales (TMS) USA, Inc., para desplegar Lexus Enform y Safety Connect, la plataforma de telemática totalmente nueva de TMS.

ATX proporcionará múltiples tipos de servicios como respuesta a la colisión basada en la localización y emergencia dentro del vehículo, recordatorios de mantenimiento y direcciones de destino descargados al vehículo.

"ATX aporta más de una década de experiencia lanzando una variedad de plataformas de telemática de éxito", dijo Jon Bucci, vicepresidente de Advanced Technology Department, TMS. "La pasión de ATX por la telemática muestra su voluntad de satisfacer nuestras necesidades empresariales específicas así como los altos estándares de Toyota para el cuidado personalizado al cliente".

Durante más de una década, ATX ha desarrollado y desplegado programas de telemática principalmente para dar servicio a fabricantes de vehículos con altos objetivos de retención de clientes y cuyos propietarios tienen altas expectativas para el servicio al cliente personalizado. Esa herencia debería ser valiosa en el cumplimiento de los estrictos estándares de garantía de calidad de Toyota para el servicio al cliente y el rendimiento técnico así como ayudar a mantener índices de satisfacción del cliente consistentemente altos que generan tanto Lexus como Toyota.

"Mientras que ATX se ha asociado con una serie de "primicias" y "números uno" de la industria, prevemos que nuestra alianza con Toyota nos hará aún mejores", dijo Steve Millstein, director general de ATX. "Toyota es una compañía que lucha por ofrecer la mejor calidad posible a sus clientes y cree en hacer las cosas bien desde el principio. Esta filosofía es la base de nuestra alianza".

ACERCA DE TOYOTA:

Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc. es la rama productos y servicio de marketing, ventas, distribución y servicio al cliente de Toyota, Lexus y Scion en Estados Unidos mediante una red de 1.422 comerciantes de Toyota, Lexus y Scion en 49 estados. Establecidas en 1957, TMS y sus filiales están también implicadas en logística de distribución y deportes de motor. El principal sitio web de la compañía es http://www.toyota.com.

ACERCA DE ATX:

Con sede en Dallas-Fort Worth, Texas, y Dusseldorf, Alemania, ATX es el mayor proveedor del mundo de servicios telemáticos personalizados para la industria de la automoción, que trabaja tanto en Norteamérica como en Europa. Los servicios ATX, entre los primeros que se lanzaron al mercado en 1996, van destinados a propietarios de los vehículos de los nombres de marca de sus clientes --- BMW, PSA Peugeot Citroen, Mercedes-Benz, Maybach, y Rolls-Royce Motor Cars. Los servicios telemáticos de ATX están diseñados para ofrecer mejoras en la protección, la seguridad y la comodidad en la conducción a los propietarios de vehículos. Estos servicios incluyen localización específica de servicios de urgencias y de asistencia en carretera, notificación de accidentes, recuperación de vehículos robados, diagnóstico remoto y asistencia en tráfico y navegación en tiempo real. ATX también personaliza servicios telemáticos para ayudar a los fabricantes de automóviles a sus proveedores afiliados a utilizar datos telemáticos para reducir costes, mejorar el servicio al vehículo, y gestionar más de cerca las relaciones con el cliente. ATX es una división de Cross Country Automotive Services (www.crosscountry-auto.com), un proveedor líder de servicios de automoción basados en la localización.

Para más información, visite www.atxg.com.

Gary Wallace, vicepresidente de Corporate Relations, ATX Group, +1-800-511-5891 o +1-972-753-6230, gwallace@atxg.com