COMUNICADO: Brush with Danger, en la lucha por los Óscars

Actualizado 08/01/2015 14:34:55 CET

LOS ÁNGELES, 8 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Brush with Danger, dirigida por Livi Zheng, una directora asiática de 25 años de Hollywood, ha sido seleccionada para su consideración a ganar uno o más premios Óscars; compitiendo con películas como Interstellar, Corazones de Acero, Foxcatcher y Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1.

Tráiler oficial de Brush with Danger: https://www.youtube.com/watch?v=rmIs8VzD4h4 [https://www.youtube.com/watch?v=rmIs8VzD4h4]Fotos de Brush with Danger: https://www.dropbox.com/sh/j8a63mb4t8xhpwy/AAB_qaih2CVQFkibq... [https://www.dropbox.com/sh/j8a63mb4t8xhpwy/AAB_qaih2CVQFkibq...]

Livi Zheng ha dirigido y aparece en Brush with Danger. Tras comenzar su carrera como mujer especialista, Livi creó Brush with Danger con 23 años, convirtiéndose casi con toda probabilidad en la primera mujer asiática en dirigir películas de acción en Hollywood.

Brush with Danger cuenta la historia de un hermano y una hermana, un luchador y una pintora, que llegan a Seattle tras un complicado viaje en un contenedor en barco. Un dueño de una galería de arte reconoce sus talentos y los lleva con él, instando a ambos a perseguir sus sueños. Pero él no es la persona que parecer ser y sus sueños se convierten en un Brush with Danger.

Tras estrenarse en cines llenos en ciudades de Estados Unidos, los productores de Brush with Danger han sido invitados por la Academy of Motion Picture Arts & Sciences a enviar Brush with Danger para su consideración para uno o más Óscars.

Los mundos aparentemente divergentes del arte y las artes marciales se entremezclan de forma colorida en "Brush With Danger". -- Los Angeles Times

El thriller de crimen de artes marciales supone el debut en el cine de la directora Livi Zheng. Es también la primera vez del debut en la gran pantalla para el artista de artes marciales de 19 años con reconocimiento internacional Ken Zheng, quien escribió el guión y que participa en la película con su hermana.

CONTACTO: CONTACTO: Sun And Moon Films, +1-206-393-8431,publicity@sunandmoonfilms.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas