COMUNICADO: Centris AG fortalece la atención al cliente gracias a CA Technologies

Actualizado: miércoles, 30 junio 2010 14:14

BARCELONA, June 30, 2010 /PRNewswire/ -- El principal proveedor de servicios de TI suizo para compañías de seguros médicos y de accidentes, Centris AG, no admite concesiones cuando se trata de la calidad de atención al cliente. Centris AG da soporte aproximadamente a 4.500 usuarios de 28 compañías para gestionar más de 1,5 millones de asegurados. La Plataforma de Salud Suiza, utilizada actualmente por unos 10.000 usuarios, es uno de sus servicios más importantes, y su factor diferenciador es la calidad de la atención al cliente.

( Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090605/349279 )

Tras un análisis de mercado, la compañía seleccionó CA Service Desk Manager de CA Technologies como la mejor solución para garantizar un excelente estándar de atención al cliente y por la facilidad de mantenimiento y soporte con personal interno.

CA Service Desk Manager junto con los procesos ITIL permiten a Centris y a sus clientes simplificar, integrar y automatizar los procesos de soporte y hacerlos más transparentes. La carga de trabajo del equipo TI ha disminuido y los procesos de soporte se han vuelto más eficientes para los clientes. Además, las peticiones pueden resolverse en un tiempo considerablemente menor, aumentando la productividad y también la satisfacción del cliente.

Martin Cetin, director de Clientes y Mercado de Centris AG afirma que, "CA Service Desk Manager permite a Centris destacar entre la competencia porque el alto nivel de disponibilidad de las aplicaciones y la rápida resolución de problemas son clave en el sector de las aseguradoras. Identificar y priorizar los problemas TI nos ha ayudado a automatizar muchos procesos TI rutinarios, lo cual ha llevado a una reducción en la carga de trabajo de nuestro equipo TI".

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones de gestión TI con experiencia en todos los entornos TI, desde mainframe y sistemas distribuidos a virtuales y cloud. CA Technologies gestiona y asegura los entornos TI y permite a los clientes prestar unos servicios TI más flexibles. Los innovadores productos y servicios de CA Technologies aportan la información y el control vitales para que los departamentos de TI puedan impulsar la agilidad del negocio. La mayoría de las organizaciones de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para gestionar sus ecosistemas TI en constante evolución. Para más información, visite CA Technologies en http://www.ca.com.

CA Technologies, Agnès Herrero, +34934927500, agnes.herrero@ca.com