Publicado 12/01/2015 18:38CET

COMUNICADO: CGI premiada con un contrato CANES de la Armada de 2.500 millones de dólares estadounidenses

CHARLESTON, Carolina del sur, January 12, 2015 /PRNewswire/ --


Símbolos de cotización

GIB (NYSE)
GIB.A (TSX)
http://www.cgi.com/newsroom

El vehículo contractual multireconocido de Consolidated Afloat Network Enterprise Services (CANES) incluye un pedido de suministro inicial para un sistema, al

tiempo que permite a CGI competir para proyectos adicionales

CGI Federal, una filial que opera en EE. UU. de propiedad total de CGI Group Inc., recibió una entrega indefinida/cantidad indefinida (ID/IQ), un contrato para la entrega de servicios TI y de gestión empresarial en una sola red integrada para los envíos estadounidenses de la Armada. El contrato permite a CGI competir en pedidos de suministro individual en un plazo fijo de ocho años.

CANES ofrecerá apoyo de redes integradas de próxima generación a la flota utilizando hardware y software comercial, disponible en tiendas (COTS), mientras consolida cinco redes legadas en una. Está diseñado para suministrar estandarización y una mayor interoperabilidad en la flota, con una mayor seguridad. CANES suministra sus capacidades dentro de un solo sistema completo, estableciendo la infraestructura necesaria que permitirá el intercambio de información oportuno entre los usuarios tácticos, de asistencia y administrativos, aplicaciones y plataformas de tecnología de información. El nuevo sistema incrementará la efectividad operacional y mejorará la calidad "a bordo" de vida para los marineros.

"CGI aporta una profunda experiencia en el mundo real a CANES como resultado del apoyo a los clientes de la Armada durante décadas", dijo Timothy J. Hurlebaus, vicepresidente senior de CGI Federal. "Agradecemos la oportunidad de suministrar para la Armada en este programa visible, de misión crítica".

Acerca de CGI Federal Inc. CGI Federal Inc. es una filial que opera en EE. UU. de propiedad total de CGI Group Inc., dedicada a asociarse con agencias federales para ofrecer soluciones para misiones de defensa, civiles y de inteligencia. Fundada en 1976, CGI Group Inc. es la quinta mayor firma independiente de servicios de tecnología de la información y procesos empresariales en el mundo. Aproximadamente, 68.000 profesionales dan servicio a miles de clientes globales de oficinas y centros de suministro en América, Europa y Asia Pacífico, aprovechando una completa cartera de servicios que incluyen negocios de alta clase y consultoría TI, integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructura así como un amplio rango de soluciones patentadas. Con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares canadienses y un registro de pedido de más de 18.000 dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en TSX (GIB.A) y NYSE (GIB). Sitio web: http://www.cgi.com.

Declaraciones prospectivas de CGI Todas las afirmaciones contenidas en esta nota de prensa que no se refieren directa y exclusivamente a datos históricos constituyen "Declaraciones a futuro" en los términos que se establecen en la Sección 27A de la United States Securities Act de 1933, en su forma enmendada, y la Sección 21E de la United States Securities Exchange Act de 1934, en su forma enmendada, y constituyen "previsiones de futuro" según los términos de las leyes canadienses sobre valores. Estas declaraciones e información representan las intenciones, planes, expectativas y creencias, y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores más allá del control de la compañía. Estos factores podrían ocasionar que los resultados reales difiriesen de las declaraciones a futuro o las previsiones de futuro. Estos factores incluyen, pero no se limitan a: calendarios y magnitud de nuevos contratos, adquisiciones y otros desarrollos corporativos; la capacidad para atraer y retener personal cualificado; competencia en el mercado en un sector de rápida evolución como es el de la TI; condiciones generales económicas y empresariales; mercado de divisas y otros riesgos identificados en la nota de prensa, en el examen y análisis de la gestión ("MD&A") anual y trimestral de CGI, en el Informe anual de CGI, en el Informe anual según el formulario 40-F presentado ante la U.S. Securities and Exchange Commission (presentado en EDGAR en http://www.sec.gov) y el Formulario de información anual de la compañía presentado ante las autoridades bursátiles canadienses (presentado en SEDAR en http://www.sedar.com), así como los supuestos en función de los antecedentes. Los términos "cree", "estima", "espera", "pretende", "prevé", "planea" y expresiones similares y variaciones de ellos, identifican alguna de estas declaraciones a futuro o previsiones de futuro, las cuales se refieren solo a la fecha en que se hacen. En particular, las declaraciones relativas al rendimiento futuro son declaraciones a futuro y previsiones de futuro. CGI declina cualquier intención u obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración a futuro o previsión de futuro, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros - cualquier otro, salvo que así lo exija la ley aplicable. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro o previsiones de futuro.


Para más información:
Inversores
Lorne Gorber
Vicepresidente senior de Comunicaciones Globales y Relaciones para Inversores
lorne.gorber@cgi.com
+1-514-841-3355

Medios
Linda Odorisio
Vicepresidenta de Comunicaciones Globales
linda.odorisio@cgi.com
+1-703-267-8118

Europa Press Comunicados Empresas