COMUNICADO: El Christmas Market online de Pixum ofrece regalos fotográficos creativos

Actualizado 01/12/2015 9:47:09 CET

COLONIA, Alemania, December 1, 2015 /PRNewswire/ --

Pixum, uno de los servicios de fotos online líder en Alemania y Europa, se complace anunciar el lanzamiento de su Christmas Market [http://www.pixum.co.uk/christmas ] online, ofreciendo excepcionales ideas de regalo para la temporada vacacional. Demostrando un amplio rango de productos de fotografía creativa, Pixum ha llenado su mercado con regalos ideales y personalizados que captan momentos únicos en la vida.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151125/291005 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151125/291006 )

También se incluyen en el Christmas Market Photo Book, Wall Art y Photo Calendar de Pixum, todos ellos personalizables. Con el software, diseñador online o app de Photo Book dedicado y gratuito de Pixum, los usuarios pueden cargar sin esfuerzo sus mejores fotos en una serie de formatos diferentes y personalizar diseños, encuadernación o material para regalos únicos.

Clasificado como el mejor en 2015 por Stiftung Warentest, en un Pixum Photo Book [http://www.pixum.co.uk/photo-book ] los usuarios pueden seleccionar una recopilación de fotos de un álbum de viajes, los mejores momentos de los últimos 12 meses o una celebración de sus hijos para crear un regalo clásico, ofreciendo a los fotógrafos aficionados una opción gratuita de formato, encuadernación y tipo de papel.

Pixum Wall Art [http://www.pixum.co.uk/poster-canvas ] es perfecto para convertir una foto especial en un regalo de alta calidad. Los clientes solo tienen que seleccionar material, cargar fotos y especificar el tamaño para producir arte en pared en un gran número de formatos y materiales, incluyendo lienzos o impresiones en galería, posters de fotos, impresiones en forex o aluminio e incluso posters adhesivos.  

Personalizados con fotos favoritas de los clientes de las vacaciones o fotos de los cumpleaños, Pixum Photo Calendars [http://www.pixum.co.uk/photocalendar ] pueden elaborarse rápida y fácilmente para la pared, escritorio o como diario. Y para los clientes que estén buscando inspiración, el sitio web de Pixum ofrece vídeos y ejemplos de clientes de YouTube, así como un blog con consejos, ofertas y competiciones. Los usuarios también pueden aprovechar álbumes de fotos online con hasta 1 GB de almacenamiento gratuito, permitiendo el sencillo acceso a las fotos en plataformas y compartirlas con amigos.

Estos productos y muchos más están disponibles online, para encargarse para entrega en Navidad hasta el 16 de diciembre.  

Para más información, ideas de regalo y para leer detenidamente el Christmas Market online de Pixum, visite http://www.pixum.co.uk/christmas

Acerca de Pixum  

Fundada en 2000, Pixum ha crecido para convertirse en un servicio de fotos online líder y reconocido en Europa. Un equipo de especialistas online y en marketing, expertos TI y diseñadores gráficos, así como contactos directos en el departamento de servicio al cliente desarrollan constantemente nuevas ideas, productos y optimizaciones para hacer la experiencia de Pixum perfecta de cualquier manera.

 

Contacto de medios 

Oficina de Prensa de Pixum 

E-mail: presse@pixum.com 

Tel: +49-02236-886-317 

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151125/291005

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151125/291006

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas