COMUNICADO: El e-commerce enciende los árboles de Navidad de Yiwu, China

Actualizado: martes, 8 noviembre 2016 12:56

YIWU, China, 17 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Al tiempo que se acerca la Navidad, Emily, madre de dos hijos y empleada de banca en la ciudad de Nueva York, ha conseguido un árbol de Navidad y lo ha decorado con bonitas luces y ornamentos para sus hijos. En la otra parte del mundo, Li, un proveedor de productos de Navidad del Yiwu Commodity Market, se enorgullece al comentar: "6 de cada 10 árboles de Navidad comprados en Estados Unidos proceden de Yiwu". Según el Qianjiang Evening News, Yiwu es el principal fabricante mundial y centro de exportación de productos de Navidad, produciendo el 65% de los productos de Navidad en todo el mundo.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141215/164355LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141215/164355LOGO]

En general, la temporada de exportación de los productos de Navidad abarca de julio a septiembre. Pese a ello, las exportaciones estuvieron bajo presión este año en Yiwu debido al aumento de los costes laborales, las fluctuaciones del tipo de cambio del RMB y la crisis económica de Latinoamérica, que ha conseguido más de 600 empresas relacionadas que se han dado cuenta de la urgente necesidad de transformación y mejora del mercado.

Lanzada en octubre de 2013, la página web internacional oficial del Yiwu Commodity Market, Yiwubuy.com, está dispuesta a llevar a cabo esta revolucionaria misión. El "Global Partnership Plan" se ha puesto en marcha para poder abrir el canal de consecución y reducir los costes de compra de los compradores mundiales. Este plan está formado por dos partes; la primera parte detalla el lanzamiento mundial de la sub-página web de Yiwubuy.com. La segunda parte establece los centros de experiencia en el mundo.

Yiwubuy.com creará una comunidad closely-knit e-commerce para compradores globales con mejor experiencia de compra en modo O2O con sus características destacadas:

1. Un destacado sistema de crédito. El sistema de crédito online incluye
evaluación periódica de crédito de los compradores y vendedores,
gestión de quejas, transacciones aseguradas y compensación de las
compras recibidas. Además, Yiwubuy.com ha construido tiendas virtuales
para cada tienda offline, lo que asegura una elevada capacidad de
maniobra del sistema de crédito online. Los compradores mundiales
podrán comprobar las muestras en los centros de experiencia offline para
confirmar la calidad de los productos.
2. Una potente cadena de suministro. Los proveedores más competitivos del
mundo de materias primas pequeñas se montan en Yiwubuy.com. Los
proveedores disponen de una capacidad de suministro destacada, un abanico
completo de materias primas, una alta velocidad de innovación dentro de
la categoría y un precio competitivo. Sobre todo, con el patrón único
de "disponer de tiendas delante y de las fábricas detrás", los
proveedores incluso pueden crear productos personalizados para cumplir
con las necesidades personalizadas de los compradores. Por ejemplo, una
multitud de productos derivados de la 2014 FIFA World Cup de Brasil
procedían de Yiwu. Según las aduanas de Yiwu, las exportaciones de Yiwu
a Brasil llegaron a los 160 millones de dólares de enero a mayo de 2014.
Además, cerca del 60% de los principales proveedores de materias primas
destacadas de Alibaba.com y JD.com proceden de Yiwu.
3. Destacado apoyo de la logística internacional. Además del sistema de
logística original, el nuevo "Yi-Xin-Ou" es el primer canal de
logística de vía férrea internacional de Yiwu a Europa. El 9 de
diciembre, "Yi-Xin-Ou" viajó durante tres semanas y recorrió 13.000
kilómetros, llegando a Madrid. Atravesó ocho países, incluyendo Rusia,
Bielorrusia, Ucrania, Polonia y Alemania, y el tren procedente de Yiwu
llevó regalos de Navidad de este año desde China.

Acerca de Yiwubuy.com [http://en.yiwugou.com/web/aboutus.html]

CONTACTO: CONTACTO: Jia Zeng, +86-186-1000-9702, zengjia@yiwugou.com

Sitio Web: http://en.yiwugou.com/web/aboutus.html/

Leer más acerca de: