Publicado 23/03/2017 22:51CET

COMUNICADO: El crecimiento de Anaplan continúa con más del 75% de crecimiento anual de ingresos por suscripción año tras año

El proveedor de la plataforma de planificación líder agrega a 250 nuevos clientes de empresa y se expande en nuevos mercados, como Japón y China

SAN FRANCISCO, 23 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Anaplan [https://www.anaplan.com/], un proveedor líder de la plataforma de conducción de una nueva era de planificación conectada, anunció hoy los resultados del ejercicio 2017, incluyendo alcanzar más del 75 por ciento de crecimiento anual de los ingresos de suscripción año tras año y 120 millones de dólares de ingresos totales.

https://mma.prnewswire.com/media/428852/Anaplan_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/428852/Anaplan_Logo.jpg]

"Los clientes de empresas y socios de Anaplan están adoptando nuestra visión de planificación conectada para transformar cómo las empresas planifican y ejecutan en mercados cada vez más dinámicos," dijo Frank Calderoni, director general y consejero delegado de Anaplan. "Continuamos para experimentar una fuerte demanda para nuestra plataforma de planificación que ayuda a nuestros clientes a conectar planificación y toma de decisiones en todas las áreas del negocio. Anaplan entregó resultados muy contundentes este último año a través de la ejecución constante en toda la empresa, posicionándonos para un crecimiento de ingresos continuo."

Anaplan dio la bienvenida a más de 250 nuevos clientes, incluyendo American Airlines, Anheuser-Busch y Merck, llevando su base de clientes a más de 660 clientes ubicados en más de 40 países. Anaplan también abrió nuevas oficinas de ventas en Japón y Hong Kong y amplió su presencia de desarrollo de Reino Unido en Londres.

Kimberly-Clark, una empresa de cuidado personal multinacional americana y un adaptador de la plataforma de Anaplan, continúa ampliando su uso de la solución en una escala global. "Hemos estado en un viaje con Anaplan desde hace varios años, desplegando la solución para conectar decenas de procesos de planificación dentro de nuestro negocio, desde finanzas a recursos humanos a operaciones," dijo Jim Miranda, director de planificación de fuerza de trabajo, Kimberly-Clark.

Circle K, una cadena internacional de tiendas de conveniencia, implementó recientemente Anaplan para alinear y conectar la base de procesos en su cadena de suministro de combustible. "La ambición de Circle K es asegurarse de que nuestra cadena de suministro es de clase mundial, y por lo tanto necesitamos formas eficientes para tomar decisiones en tiempo real y visión de futuro. Con una plataforma, podemos supervisar el rendimiento, realizar previsiones y gestión de escenarios," dijo Magnus Tägtström, director de optimización de la cadena de suministro, Global Fuels, Circle K.

Anaplan fue nombrado un líder en gestión del rendimiento empresarial en el informe(1 )2016 Forrester Wave(TM) que cita "la estrategia bien articulada para adoptar la tecnología innovadora" de la compañía. El vicepresidente y principal analista de Forrester, Paul D. Hamerman escribió, "Anaplan es mejor para empresas con planificación relativamente compleja, con gran cantidad de datos y modelado de casos de uso en finanzas, ventas, marketing, operaciones y recursos humanos a través de una variedad de industrias."

Lo más destacado del calendario 2016 incluye:

--- Gartner nombró a Anaplan un Visionario en el Magic Quadrant for
Strategic Corporate Performance Management Solutions(2) y un Desafiador
en el Magic Quadrant for Sales Performance Management(3)
-- Fast Company incluyó a Anaplan en la lista Top 10 Most Innovative
Enterprise Software Companies
[https://www.anaplan.com/press-releases/anaplan-named-in-top-...
ovative-software-companies/] para "re-imaginar drásticamente la humilde
hoja de cálculo"
-- Más de 3.000 profesionales de planificación asistieron a los eventos
Anaplan Hub en EE.UU. y Europa
-- Forbes nombró a Anaplan para su lista 2016 World's Best 100 Cloud
Companies
[https://www.anaplan.com/press-release/anaplan-named-first-ev...
016-worlds-best-100-cloud-companies-list/]
-- Morgan Stanley dio a Anaplan su 2016 CTO Award for Tech Innovation
[https://www.anaplan.com/press-release/morgan-stanley-gives-a...
d-for-tech-innovation/]
-- Computing/BCS UK nombró a Anaplan Best Place to Work in IT 2016
[http://www.computing.co.uk/ctg/news/2477479/the-uk-it-indust...
016-and-the-winners-are]

Hub17, el principal evento de Anaplan donde agentes y líderes del cambio de planificación pueden aprender acerca de la nueva era de la planificación conectada, se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo en el Masonic Theater y el Fairmont Hotel en San Francisco. Los asistentes pueden experimentar más de 120 sesiones y escucharán de grandes pensadores como la Dra. Mae Jemison, la primera mujer de color en el espacio. Para registrarse en Hub17 y ver la lista completa de ponentes, visite el sitio web de Hub17 [http://apln.co/txfz4r].

1. Forrester "The Forrester Wave(TM): Enterprise Performance Management 2016 Q4 2016" por Paul Hamerman, 6 de octubre de 2016. 2. Gartner "Magic Quadrant for Strategic Corporate Performance Management Solutions" por Chris Iervolino y John Van Decker, 31 de mayo de 2016. 3. Gartner "Magic Quadrant for Sales Performance Management" por Tad Travis, 21 de enero de 2016

Acerca de AnaplanAnaplan está conduciendo a una nueva era de planificación conectada. Organizaciones grandes y de rápido crecimiento usan la plataforma en la nube de Anaplan en cada función de negocios para tomar decisiones más informadas e impulsar procesos de planificación más rápidos y más eficaces. Anaplan también proporciona servicios de asesoramiento de transformación de soporte, formación y planificación. Anaplan es una compañía privada con sede en San Francisco con 16 oficinas y más de 150 socios expertos en todo el mundo. Para más información, visite anaplan.com [https://www.anaplan.com/].

Declaración de Gartner Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo los vendedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresada o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/428852/Anaplan_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/428852/Anaplan_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Mallory Vasquez, mvasquez@sspr.com

Europa Press Comunicados Empresas