COMUNICADO: Se elige el mejor catering internacional en vuelo de 2014 en una gala celebrada en Santiago, Chile

Publicado 11/03/2015 10:19:24CET

MONTREAL, March 11, 2015 /PRNewswire/ --

Cuando se trata de calidad y seguridad, ¿ cuáles son los mejores caterings en vuelo del mundo? Los premios 2014 para los mejores caterings en vuelo del mundo se anunciaron hoy durante una gala que duró todo el día celebrada en las bodegas Cousiño Macul de Santiago, Chile, el 26 de febrero de 2015. Este año, el Platinum Award for Worldwide Excellence - el mayor premio de toda la ceremonia - fue para LSG Sky Chefs del Munich Airport (MUC). Fue la primera ocasión en 2 años que el premio Platinum se lo lleva un catering de fuera de Asia.

Los premios fueron presentados por un abanico global de aerolíneas destacadas y operadores de trenes que participaron en Quality and Safety Alliance In-flight Services (QSAI), un programa desarrollado y gestionado por medio de Medina Quality. Los premios se otorgan a través de tres regiones geográficas: Asia, América y Europa/África/Oriente Medio. Los premios de Oro, Plata y Bronce son otorgados para cada una de las regiones geográficas, siendo un total de nueve los premiados, exceptuando el ganador del premio Platinum Worldwide. Hay más de 200 instalaciones de catering repartidas en más de 80 países que luchan para conseguir los premios.

Los invitados a la gala de este año fueron llevados de gira en Santiago en autobús a través de un viñedo realizando catas de vino en Cousiño Macul. Después acudieron a la ceremonia de premios celebrada en el terreno del viñedo, incluyendo cocktails, cena y maridaje de vinos.


Los ganadores de los 2014 QSAI Excellence Awards son:
Platinum Worldwide: LSG Sky Chefs - Munich Airport, Munich, Alemania
Gold Asia: Kansai In-Flight Catering Co., Ltd. - Kansai International Airport, Osaka,
Japón
Gold Americas: LSG Sky Chefs, Ministro Pistarini International Airport, Buenos Aires,
Argentina
Gold Europe/Middle East/Africa: LSG Sky Chefs - Munich Airport, Munich, Alemania
Silver Asia: Oberoi Flight Services - Indira Gandhi International Airport, Nueva Delhi,
La India
Silver Americas: Goddard Catering Group - Flamingo International Airport, Bonaire,
Antillas Holandesas
Silver Europe/Middle East/Africa: Saudi Airlines Catering Company - King Fahd
International Airport, Dammam, Arabia Saudita
Bronze Asia: ANA Catering Service Co. Ltd. - Haneda Tokyo International Airport, Osaka,
Japón
Bronze Americas: Gate Gourmet - Miami International Airport, Miami, Florida
Bronze Europe/Middle East/Africa: Servair Nigeria - Murtala Muhammed International
Airport, Lagos, Nigeria

Medina Quality lleva siendo líder en caterings en vuelo desde 1983. La compañía ha desarrollado el programa QSAI en colaboración con sus clientes. QSAI es el primer programa de auditoria del mundo que permite a sus clientes controlar y mejorarla compatibilidad de los proveedores de alimentos en vuelo con estándares que cuentan con reconocimiento internacional al tiempo que comparten los costes del programa. QSAI se ha diseñado para asegurar que los caterings en vuelo son recompensados por mantener los estándares más elevados de seguridad y calidad de alimentos. Medina Quality ofrece a sus clientes una variedad de programas, además de QSAI, incluyendo investigaciones alegadas de envenenamiento de alimentos, investigaciones de resultados de análisis microbial de alimentos y agua, además de investigaciones alegadas por cuerpos extraños. La compañía desarrolla además herramientas de gestión de información con sus clientes, incluyendo puesta en marcha de paneles, proveedores de paneles y panorámicas de rendimiento.

Los participantes en QSAI incluyen Air Canada, Air Canada Rouge, Air France, Air Tahiti Nui, Aeroflot Russian Airlines, All Nippon Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Singapore Airlines, Virgin Atlantic Airways y Via Rail Canada.

Contacto: Kate Richardson, Teléfono: +1-514-485-9552 ext.201 krichardson@medinaquality.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas