COMUNICADO: Emaar Hospitality Group lanza Rove Hotels

Actualizado: miércoles, 14 enero 2015 9:01

DUBAI, EAU, January 14, 2015 /PRNewswire/ --

-- Emaar Hospitality Group lanza Rove Hotels, la nueva marca hotelera inteligente de Dubai para viajeros globales

Moderna, cosmopolita, inteligente y cultural, la esencia de la identidad de Dubai encuentra expresión en una nueva marca hotelera de estilo de vida del mercado medio, Rove Hotels, desarrollada por Emaar Hospitality Group.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/724440-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/724440-b )

La asociación del desarrollador de propiedad global Emaar Properties y Meraas Holding, una compañía de desarrollo líder con sede en Dubai, Rove Hotels, celebra el motor de la ciudad con su enfoque único a ofrecer experiencias de hospitalidad de valor para los viajeros jóvenes y los jóvenes de espíritu.

Con el concepto de "atravesar", Rove inyecta la innovación del siglo 21 con sofisticación y enriquecimiento histórico. Tomando la inspiración de la herencia de Dubai y sus destacados logros, las propiedades de Rove sirven como ejes sociales, culturales y expertos en tecnología para los exploradores internacionales.

Diseñados con estilo incorporando características árabes y contemporáneas, configurados inteligentemente y sin esfuerzos, Rove Hotels están orientados a la generación más consciente del valor moderno y socialmente conectada así como a familias que aprecian experiencias agradables y sin preocupaciones.

Philippe Zuber, director de Operaciones de Emaar Hospitality Group, dijo que Rove complementa la Dubai Tourism Vision de dar la bienvenida a más de 20 millones de visitantes anuales para 2020. "Localizado en destinos centrales y aportando una nueva experiencia de hospitalidad de valor inspirada en el estilo de vida, Rove apoyará los preparativos y alojamiento de la Expo Mundial 2020. Hemos realizado importantes progresos con nuestro primer proyecto -Rove Za'abeel- y lanzaremos 10 hoteles en localizaciones importantes en los próximos años".

Las habitaciones son espaciosas, 26 metros cuadrados, e incluyen una pantalla de televisión de 42 pulgadas, eje de medios, colchones de diseño y baño moderno. Casi la mitad de las habitaciones están interconectadas, haciendo de Rove un destino práctico para la familia.

Los servicios de innovación incluyen una aplicación e-Concierge ofrecida en smartphones y estación de auto check-in, que elimina los tiempos de espera así como la comodidad de check-out más tarde de las 14.00 horas (2 pm). Un gimnasio abierto las 24 horas, piscina y cubierta contribuyen a un ambiente de relax. Todos los hoteles tendrán un auto-servicio de lavandería las 24 horas. Los hoteles sirven sabrosas creaciones culinarias frescas y producidas localmente, y cuentan con distinguidos destinos de restauración. Rove también tiene una tienda de comestibles que está abierta las 24 horas.

A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y frente al Centro Comercial de Dubai, Rove Za'abeel incluirá 420 habitaciones en 14 plantas. Las obras de la fundación se han completado con la apertura en 2015.

Rove Hotels completa el espectro de experiencias de hospitalidad ofrecido por Emaar a través de sus otras marcas, The Address Hotels + Resorts y Vida Hotels and Resorts.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/724440-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/724440-b

CONTACTO: Para más información: Kelly Home, ASDA'A Burson-Marsteller,+9714-4507-600, kelly.home@bm.com