Publicado 31/05/2016 17:59CET

COMUNICADO: La embajada de lujo del whisky escocés aterriza en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

ÁMSTERDAM, May 31, 2016 /PRNewswire/ --

Imagine el muestreo de algunos de los mejores whiskies escoceses del mundo con la oportunidad de comprar mezclas raras disponibles en ningún otro lugar. Imagine el acceso a los embajadores del whisky altamente especializados y experimentados que le llevarán a un viaje multisensorial, todo protegido en una galería lujosa y suntuosamente diseñada y un bar privado. Ahora imagine la oportunidad de experimentar esto mientras espera su vuelo.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/372931 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/372932 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/372933 )

Los pasajeros que viajen a través de la sala 2 del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ahora serán recibidos en la primera Johnnie Walker House(TM) de Europa - una embajada de whisky escocés de lujo lanzada por Diageo Global Travel junto con Schiphol Airport Retail.

Diseñado para inspirar a los viajeros a darle vida a la historia, el espíritu de procedencia y pionero de la marca Johnnie Walker(R), la Johnnie Walker House Amsterdam Airport Schiphol sigue al lanzamiento de éxito del aeropuerto en Mumbai, Singapur y Taiwán. Abierto a todos los viajeros que pasan por la sala, la Casa permite a los huéspedes explorar la artesanía y la calidad excepcional de Johnnie Walker y sus licores a través de un viaje sensorial único al tacto, gusto y olor de los raros elementos que componen las famosas mezclas.

Doug Bagley, director administrativo, Diageo Global Travel y Oriente Medio, dijo: "En los últimos años, hemos tenido un éxito excepcional y fantástica reacción de los consumidores de nuestras aperturas de Johnnie Walker House en aeropuertos a través de Asia. Ahora estamos trayendo esta experiencia única a Europa por primera vez, y estamos seguros que asimismo va a sorprender y deleitar a los consumidores en este mercado. Nuestro objetivo es sumergir a los visitantes en algo totalmente diferente de lo normal en venta al por menor de viajes, dándoles una visión exclusiva de la historia de Johnnie Walker y el acceso a algunos de los más finos whiskies escoceses del mundo".

Peter-Jan Rozenberg, director administrativo, Schiphol Airport Retail, añadió: "La Johnnie Walker House Amsterdam Airport Schiphol es una fantástica adición a sala 2 y una gran oportunidad tanto para los amantes del whisky como para los principiantes para aprender más sobre el escocés más vendido del mundo en un ambiente de estilo de vida de lujo con servicio al cliente final. El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es un eje clave para los viajeros en Europa, y estamos encantados de traer la experiencia de Johnnie Walker House como parte de nuestra constante ambición para crear un entorno de venta al por menor de viaje inolvidable y cautivadora".

Construido sobre dos historias, Johnnie Walker House Amsterdam Airport Schiphol, se caracteriza por cobre, agua, cebada, turba y roble en su diseño, sumergiendo a los viajeros en una galería, parte de experiencia del museo que encapsula la rica historia de la experiencia de hacer whisky. Las características clave incluyen una 'pared de constelación de whisky' dedicada al arte de mezclar de Johnnie Walker y proporcionar un índice completo para Single Malt Scotch Whiskies y una 'pared de sabor' mostrando el encuentro de ciencia y arte en el proceso de mezclado.

Los huéspedes también tienen la oportunidad de comprar seleccionadas sesiones de cata en el bar privado, de lujo y salón en el primer piso, abierto todo el año a los miembros de Johnnie Walker House y comprar productos exclusivos de Johnnie Walker House disponibles en ninguna otra parte.  

Para celebrar la apertura de la House, hay disponible una edición limitada de Johnnie Walker House(TM) Blue Label(TM) Casks Edition - Schiphol Limited Edition, exclusivamente para los visitantes. Ilustrado por el artista local Merjin Hos, la botella muestra al hombre emblemático de zancadas viajando desde Escocia a Schiphol en un gran zueco de madera rodeado de icónicos tulipanes, molinos de viento y bicicletas.

Por primera vez en Europa,  Johnnie Walker House Exclusive Collections también estarán disponibles para venta al por menor, a través de Johnnie Walker House Amsterdam Airport Schiphol. Estas colecciones incluyen: John Walker & Sons(TM) Master Blenders Collection, Johnnie Walker(R) Epic Dates Collection y Johnnie Walker House(TM) Zodiac Collection.  

Beba responsablemente. Visite http://www.DRINKiQ.com

Las palabras Johnnie Walker, Master Blenders Collection, Epic Dates Collection, Zodiac Collection, Blue Label(TM) Casks Edition y Keep Walking, el dispositivo Striding Figure y los logos asociados son marcas comerciales de (c) John Walker & Sons 2016.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/372931

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/372932

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/372933

CONTACTO: Para consultas de medios, contacte con: Kelly Maguire, SmartsCommunicate, T: +44-28-9039-5549, E: kelly.maguire@smartscommunicate.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas