GLENEAGLES, Escocia, September 25, 2014 /PRNewswire/ --
"¿ Será el resultado de hoy un presagio sobre quién ganará la Ryder Cup? Solo el tiempo lo dirá"
-- Experto en golf y antiguo capitán de la Ryder Cup, Colin Montgomerie
Los periodistas europeos disfrutan de una victoria por estrecho margen para ganar a sus rivales de América en lo que podría ser un indicador primario del resultado de este año
El equipo europeo es el favorito para ganar la Ryder Cup de este año si tenemos en cuenta el evento de medios celebrado hoy en Gleneagles.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708342-a )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708342-b )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708342-c )
Dentro de la lujosa JOHNNIE WALKER(R) EXPERIENCE, a un paseo corto del PGA Centenary Course donde este fin de semana tendrá lugar la acción, un equipo de periodistas de golf europeos selló una victoria con dos lanzamientos frente a sus rivales de América en el exclusivo JOHNNIE WALKER Mini Golf Course.
El capitán ganador, experto en golf y antiguo capitán de la Ryder Cup, Colin Montgomerie, comentó: "Me han impresionado los esfuerzos de ambos equipos. Pensé que los americanos realizaron una gran lucha, pero nos han enseñado lo que son realmente condiciones muy complejas. ¿ Será el resultado de hoy un presagio sobre quién ganará este fin de semana? Solo el tiempo dirá la verdad".
JOHNNIE WALKER es un socio oficial de la Ryder Cup 2014, y ha creado la JOHNNIE WALKER EXPERIENCE con el fin de celebrar el retorno de la Ryder Cup a Escocia tras 41 años. El JOHNNIE WALKER Mini Golf Course está formado por cuatro hoyos (tres de Par 2 y uno de Par 5) inspirados por la historia de John Walker & Sons.
Los seguidores del whisky y del golf que asistan al evento de este año podrán reservar un momento fuera del green en el JOHNNIE WALKER Mini Golf Course inscribiéndose en johnniewalkerexp.eventbrite.com [http://www.johnniewalkerexp.eventbrite.com ]. Los jugadores recibirán tarjetas de puntuación y podrán recorrer su camino en el campo, al tiempo que descubren datos fascinantes acerca de la historia de la marca, antes de disfrutar de un 'Free Drop' en el bar cuando hayan completado su recorrido.
La JOHNNIE WALKER EXPERIENCE es una instalación exclusiva de tipo pop-up en la que los jugadores, medios e invitados podrán divertirse y disfrutar de un ejemplo de JOHNNIE & GINGER a la vez que la emoción de la Ryder Cup despliega una corta pasarela.
Es parte de una serie de actividades emocionantes de JOHNNIE WALKER, incluyendo un plan ambicioso para conseguir que 25.000 personas 'Join the Pact' durante la semana de celebración de la Ryder Cup al retarse al compromiso de no beber y conducir nunca. El Embajador del Consumo Responsable de JOHNNIE WALKER y dos veces antiguo campeón de F1, Mika Häkkinen, liderará la campaña, estando presente en el evento e instando a los seguidores a apuntarse.
Comentando los resultados del evento de medios, Guy Escolme, director global de marca de JOHNNIE WALKER, indicó: "La Ryder Cup es una de las grandes ocasiones dentro del calendario deportivo con una audiencia de televisión mundial de más de 500 millones, pero no sabremos hasta el domingo por la tarde si lo que ha pasado aquí tendrá relación con el resultado final. 'El Pulpo Paul' predijo muy bien los resultados de la Copa del Mundo de 2010, y ¿ quién va a decir que los eventos del JOHNNIE WALKER Mini Golf Course no son un anticipo de los resultados del domingo? Estamos muy emocionados de poder descubrirlo".
Los cuatro hoyos del JOHNNIE WALKER Mini Golf Course son: The Grocery Store; The Four Corners; Scotland's Finest Exports y Keep Walking.
The Grocery Store está inspirado en el fundador de la marca, John Walker, que puso en marcha una tienda de ultramarinos en Kilmarnock en 1800s, a unas 65 millas de Gleneagles. Importó condimentos poco habituales y exóticos de todo el mundo y los utilizó para mezclarlos con té y crear algunos de los primeros (y mejores) whiskies mezclados de Escocia. The Four Corners cuenta la historia de cómo JOHN WALKER & SONS atravesó los océanos y continentes para exportar sus whiskies de Escocia hasta los cuatro rincones del mundo. Scotland's Finest Exports celebra el hecho de que el whisky y el golf sean dos de los mayores regalos de Escocia para el mundo, y Keep Walking hace referencia al logo del hombre dando una zancada y al espíritu pionero de la marca.
La JOHNNIE WALKER EXPERIENCE estará abierta para los invitados durante la Ryder Cup 2014.
Notas para los redactores:
Acerca de Diageo
Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una impresionante colección de marcas en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JepsilonB, Buchanan's, Windsor y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo es una empresa internacional cuyos productos se venden en más de 180 países del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Si desea más información sobre Diageo, su equipo, sus marcas y rendimiento, visite http://www.diageo.com. Visite los recursos de consumo responsable global de Diageo en http://www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.
Las palabras JOHNNIE WALKER, la figura dando una zancada y logos asociados son marcas registradas de (c) John Walker & Sons 2014.
Por favor, beba de forma responsable.
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708342-a
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708342-b
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708342-c
CONTACTO: Si desea más información contacte con: CLAIRE LORIMER SMARTSCOMMUNICATE, e-mail: claire.lorimer@smartscommunicate.com, teléfono:+447894096150, CAHIR MCDAID SMARTSCOMMUNICATE, e-mail:Cahir.mcdaid@smartscommunicate.com, teléfono: +442890395520