COMUNICADO: FireScope 3.5 ofrece fiabilidad de gestión y capacidad de virtualización mejorada

Actualizado: miércoles, 2 septiembre 2009 23:14

HUNTINGTON BEACH, California, September 2 /PRNewswire/ --

-- El último lanzamiento de FireScope BSM mejora su escalabilidad y conectividad

FireScope, un desarrollador líder de soluciones Business Service Management, cuyas operaciones europeas se encuentran en Londres, está alcanzado nuevas alturas en el espacio de BSM. Su último lanzamiento, la versión 3.5, fue diseñada para hacer que la dirección de TI sea más sencilla maximizando las capacidades de mensajería multisitio de la solución y el soporte de virtualización extensivo, más un amplio rango de otras capacidades de automatización.

"Para BSM 3.5, la escalabilidad y conectividad fuera el principal foco", dijo Mark Lynd, director general de FireScope. "Reconocimos un deslumbrante vacío en el mercado que FireScope podría llenar. Ofreciendo principalmente gestión TI y servicios en múltiples centros de datos sin pérdida de datos, y todo desde una sola interfaz".

Lo más destacado en nuevas funcionalidades

Una de las incorporaciones más prominentes a la versión 3.5 es la arquitectura de cola de mensajería rediseñada para comunicación multi-aparatos. En otras palabras, fiabilidad. Imagine esto: múltiples oficinas suministrando sus datos de supervisión/gestión a una sede central. Si una de estas oficinas pierde la conexión, los datos se desbaratan y el "gran cuadro" queda difuso. Lo peor de todo es que en muchos casos esta pérdida de contacto no se percibe. Con FireScope, esta situación es sólo una notificación en lugar de un problema. A diferencia de los competidores, que a menudo pierden datos durante una interrupción de la conectividad, FireScope almacena y luego vuelve a rellenar los datos. No se pierde prácticamente nada y todos los informes e información siguen siendo precisos y están actualizados. Ahora que todos los datos de eventos están en un solo lugar, SLA y OLA son realmente posibles.

"Como anterior director técnico de una firma de servicios financieros global, vi de primera mano cómo SLA afecta directamente a los bonos, así como al negocio. Sólo tuvimos que aceptar que habría vacíos en el reporte porque no hubo solución que pudiese prevenirlo", dijo Lynd. "Ahora la hay".

Otro cambio importante es el soporte Virtual Center API integrado de FireScope para gestionar infraestructuras virtuales VMWare y convertirlas en visualizaciones de servicio. Sin necesidad de agentes o software adicional instalado, FireScope puede conectar directamente con el Virtual Center para recoger métrica para los hosts físicos y componentes virtuales de una infraestructura VMWare.

Virtualización de la gestión

Ambas características son la clave para la estrategia de virtualización de la gestión TI de FireScope, que permite a las organizaciones virtualizar sus soluciones de supervisión y gestión en una sola interfaz. Con la típica empresa utilizando soluciones de punto de más de una docena de vendedores, esta estrategia ofrece importantes aumentos en la eficiencia mediante TI y grandes ahorros en el coste.

Mejor por diseño

Y esto es sólo la punta del iceberg con este nuevo lanzamiento. Explore las capacidades totales de la última innovación de FireScope solicitando su prueba gratis hoy.

FireScope, +44-207-193-5250, PR@firescope.com