Publicado 02/03/2015 14:13CET

COMUNICADO: FxPro insta a una mayor transparencia en la industria FX

LONDRES, March 2, 2015 /PRNewswire/ --

-- FxPro insta a una mayor transparencia en la industria FX, como resultado del aumento de las cotizaciones diarias medias en un 104% en su cifra de año en año

En una licitación por instar a una transparencia superior dentro de la industria FX al por menor, FxPro se complace al anunciar sus últimas estadísticas de desfases para el mes de febrero:


- Positivo = 53,8%
- En cuota = 29,8%
- Negativo = 16,4%

Se trata de una estadística importante para los clientes al por menor, ya que muestra qué proporción de cotización se ha ejecutado ya sea a favor o en contra de ellos. El aumento reciente de la volatilidad ha hecho que los desfases sean más importantes, por lo que cuanto mayor sea la transparencia en lo que respecta a estas estadísticas, mejor informado estará el cliente sobre lo justo que será tratado por medio de su broker. Spot FX es un producto OTC (Over the Counter) en oposición a tener que cotizar en la bolsa, por lo que los clientes podrán experimentar cotizaciones que se ejecutan a precios diferentes a los mostrados en ese momento, que es a lo que se refiere el desfase.

"En FxPro conocemos la importancia de poner en primer lugar al cliente, motivo por el que deseamos estar al frente en la promoción de la justicia y la transparencia. A través de nuestro entorno de cotización automatizado de tipo No Dealing Desk, que cuenta con el respaldo de una política de tipo Negative Balance Protection, estamos orgullosos de ser un broker de confianza para muchos de los clientes globales. Instamos a todos nuestros similares a hacer lo mismo" - explicó Charalambos Psimolophitis, consejero delegado de FxPro.

FxPro ha experimentado además una subida destacada en los volúmenes de cotización en febrero, anunciando las siguientes estadísticas junto a las cifras de desfases:

Número medio de lotes de cotización diaria


- Aumento del 106% en la cifra de año en año
- Aumento del 11% en la cifra de mes a mes

Número medio de cotización diaria


- Aumento del 104% en la cifra de año en año
- Aumento del 12% en la cifra de mes a mes

Media del volumen diario


- Aumento del 87% en la cifra de año en año
- Aumento del 13% en la cifra de mes a mes

(Cifra de año en año = de febrero de 2014 a febrero de 2015)

(Cifra de mes a mes = de enero de 2015 a febrero de 2015)

Notas para los medios

Acerca de FxPro

FxPro es un galardonado corredor de bolsa FX que tiene sus intereses totalmente alineados con los de sus clientes. Gracias a su excepcionalmente profunda base de liquidez, FxPro se dirige a ser el principal proveedor de soluciones FX para los clientes institucionales y al por menor, dando servicio actualmente a clientes en más de 150 países con avanzadas herramientas de operación y apunta a ser el proveedor líder de soluciones de cambio de divisas para plataformas comerciales y operaciones algorítmicas. FxPro tiene como finalidad ayudar a sus clientes a ser más beneficiosos.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro: 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (número de licencia: 078/07).

http://www.fxpro.com

Advertencia sobre riesgos

La operación CFD implica un alto riesgo de pérdida.


Contacto para medios
Relaciones con los medios
FxPro
+44(0)20-7776-9720
E-mail: pr@fxpro.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas