Publicado 27/10/2016 20:33CET

COMUNICADO: El gigante de la televisión china Hisense muestra su negocio B2B

QINGDAO, China, 27 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- El director general de Hisense Group, Liu Hongxin, desveló el símbolo de marca y visual del negocio B2B de Hisense el 25 de octubre en Qingdao. De enero a septiembre de 2016, los ingresos de ventas de las compañías B2B de Hisense ya son del 27 % del total de Hisense Group y la cuota de beneficio es del 38 %. Hisense está disfrutando una estructura industrial más equilibrada entre sus empresas tradicionales B2C y las nuevas empresas B2B. Como resultado, Hisense Group logró 78.500 millones de RMB en ingresos de ventas a finales de septiembre, aumentando un 6,53 %, y el beneficio alcanzó 5.360 millones de RMB, aumentando un 53,31 %.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161027/433216 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161027/433216]

Un socio oficial de la UEFA EURO 2016, Hisense es el primer patrocinador chino de la UEFA en 56 años, y mediante esta asociación el mundo ha presentado a Hisense como la marca de televisión número uno de China. La cuota de mercado de Hisense TV ha sido número uno en China durante 13 años consecutivos. Lo que es más, Hisense TV fue primera en cuota de unidad tanto en Sudáfrica como en Australia este año. La empresa B2C de Hisense cubre televisión, refrigerador y aire acondicionado, y más.

Sin embargo, los grandes logros de Hisense en su empresa B2B no son tan reconocidos como su empresa B2C. La empresa de comunicación óptica de Hisense ya es número uno en China y su módulo de receptor óptico ha ocupado la primera posición en el mundo durante cinco años consecutivos. El sistema de transporte inteligente de Hisense también ha sido número uno en China en cuota de mercado durante siete años consecutivos. De 2012 a 2015, Hisense obtuvo el 42 % de los proyectos de transporte inteligente nacionales que estaban valorados en más 100 millones de RMB cada uno. Mientras desarrollaba su propio sistema de asistencia de cirugía computerizado y el sistema de visualización de operación inteligente, la tecnología de Hisense en sistemas guía de cirugía ha alcanzado un avance global en solo tres años. Tras 14 años de desarrollo, la cuota de mercado de Hisense en el espacio del aire acondicionado comercial es ya el número dos en China, con la ayuda de su tecnología VRF líder en el mundo.

El crecimiento de la empresa B2B de Hisense indica que la compañía ya no es una compañía CE y de electrodomésticos pura, sino también una compañías de alta tecnología.

Más adelante, Hisense utilizará su tecnología para vincular todas las comunidades mediante productos de comunicación y productos smart home y ocasionalmente ofrecerá servicios a ciudades enteras.

El negocio B2B de Hisense también buscará desarrollar mercados extranjeros junto con los negocios de televisión, frigoríficos y aire acondicionado de Hisense.

CONTACTO: CONTACTO: Jiang Shan, +86-532-8087-8024, jiangshan5@hisense.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas