COMUNICADO: Ginebra irradiamagia y alegría durante las fiestas navideñas

Actualizado 07/11/2016 9:47:40 CET

GINEBRA, Suiza, November 26, 2015 /PRNewswire/ --

Con las fiestas navideñas acercándose de forma rápida, Ginebra Turismo se prepara para lanzar el "Christmas Gift Calendar [http://www.geneva-christmas.com ]" (http://www.geneva-christmas.com). Con el objetivo de celebrar la llegada de la Navidad, y con el espíritu de los regalos, Ginebra Turismo ha colaborado con 24 conocidos socios de Ginebra para lanzar el Great Christmas Giveaway. Con un valor total de los regalos de más de 48.000 euros, esta es una oportunidad para no perderse.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151124/290726 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151124/290727 )

Hasta 20 regalos, con precios de aprox. 100 euros cada uno, se distribuirán diariamente a todos los que hagan una reserva de hotel a través de la página web de Geneva Christmas. Regalos que abarcan desde comidas en restaurantes con estrellas Michelin hasta compras en grandes almacenes, tratamientos de spa, descuentos en vuelos, viajes en barco, escapadas exclusivas al aire libre, degustaciones de chocolate y muchos otros regalos impresionantes. Ginebra es única ofreciendo un regalo para todo el mundo durante estas Navidades. El Great Christmas Giveaway es la oportunidad perfecta para hacer de Ginebra un lugar especial, ofreciendo un presente inolvidable.

Sin obligación de especificar una fecha en el momento de reservar el alojamiento en el hotel, es posible comprar elbono para su elección de hoteles de 3, 4 o 5 estrellas que se podrá usar durante todo el año 2016 (sujeto adisponibilidad y a algunos términos y condiciones).

El Great Christmas Giveaway de Ginebra Turismo se celebrará del 1 al 24 de diciembre. Para formar parte de estainiciativa, visite la página web donde podrá ver el regalo de cada día http://www.geneva-christmas.com. También podráinscribirse  para poder recibir información sobre el regalo del día directamente en su correo electrónico.

El director de marketing de Ginebra Turismo, Vincent Dubi, explicó: "Estamos encantados de ofrecer a las personaslocales y a los visitantes algo especial estas Navidades para mejorar su experiencia en Gin ebra. Disponemos de sociosmuy atractivos y ofrecemos un abanico diverso y muy  generoso de regalos por un valor de cerca de 100 euros cada uno porcada reserva. Se trata de algo que no está disponible cuando se reservan alojamientos en cualquier otra parte. En losúltimos meses nuestro equipo ha trabajado de forma incansable con varios socios para conseguir estos regalos exclusivospara los visitantes y habitantes locales y esperamos que la gente se pueda aprovechar de esta oportunidad única".

Si desea conocer más acerca del Great Geneva Christmas Giveaway [http://www.geneva-christmas.com ] visite la página web http://www.geneva-christmas.com

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151124/290726

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151124/290727

CONTACTO: Pascal Buchs, PR & Media Relations Manager - Europe,+41-22-909-70-70, buchs@geneve-tourisme.ch

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas
  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno aprobará este martes la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos desde el 1 de enero

  2. 2

    Renfe extenderá su AVE 'low cost' a otras líneas AVE a partir de 2021

  3. 3

    Sánchez quiere aprobar los Presupuestos antes de fin de verano y subirá impuestos a "los que más tienen"

  4. 4

    El FMI recorta dos décimas su previsión de crecimiento para España en 2020, hasta el 1,6%

  5. 5

    FacePhi dispara un 83% su cifra de negocio y un 143% su Ebitda en 2019

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista