COMUNICADO: GTA y la Hilton Family of Hotels firman un acuerdo de distribución mundial

Actualizado: martes, 5 mayo 2009 20:00

BEVERLY HILLS, California y LONDRES, May 5 /PRNewswire/ --

GTA, de Travelport, un vendedor al por mayor de viajes mundiales, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de distribución con Hilton Hotels Corporation para fortalecer sus relaciones estratégicas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090505/NY10626LOGO)

El acuerdo de distribución proporciona a los miles de tour-operadores y clientes de agencias de viajes de GTA un aumento de la elección de la propiedad, contando con acceso a una amplia gama de habitaciones y tipos de tarifas disponibles en la mayor parte de los 3.200 hoteles incluidos en la Hilton Family of Hotels y las más de 400.000 habitaciones repartidas por 77 países y territorios de todo el mundo. El contexto más amplio complementa la gama existente de GTA de hoteles y servicios de destino, mejorando su oferta de productos y proporcionando a los clientes una mayor capacidad de opción cuando preparan los acuerdos del tour y de los viajes para sus clientes.

"Al disponer de algunas de las marcas con mayor reconocimiento dentro de nuestra industria, Hilton Hotels enriquecerá nuestro contenido, aumentando nuestra capacidad para proporcionar un inventario más robusto para nuestros clientes", declaró Kurt Ekert, responsable de operaciones de GTA. "Esta nueva asociación con Hilton amplía nuestra oferta de productos, y servirá para atribuir poderes a nuestros clientes gracias a la capacidad de ofrecer a sus clientes la capacidad de elección ampliada y los seguros con las mejores tarifas, a la vez que cuenta con una disponibilidad en el último minuto".

"Al tiempo que los viajeros continúan buscando sus mejores opciones cuando acuerdan realizar sus reservas y los profesionales de los viajes se dedican a buscar una selección de hoteles superior en sus grupos de reservas, la red dinámica de GTA nos ha permitido llegar a más clientes y responder a las necesidades integradas de los viajeros", comentó James Farrow, vicepresidente de ventas de Hilton Hotels Corporation. "El inventario de Hilton se distribuirá por medio de la red de distribución de múltiples canales de GTA. Nuestras relaciones con GTA y la distribución de nuestra cartera de propiedades a través de una amplia gama de clientes de viajes comerciales en todo el mundo ayudarán a los agentes de viajes y tour-operadores a responder a las necesidades modernas de los viajeros mientras que ayudan a crear las experiencias memorables que ofrece la amplia cartera de Hilton".

Acerca de GTA

GTA (Gullivers Travel Associates) es líder mundial en el sector de productos y servicios para el aprovisionamiento de viajes por tierra. GTA utiliza la tecnología online de la industria para comercializar y distribuir el contenido de los viajes mundiales, incluyendo más de 30.000 hoteles y 3.000 apartamentos con confirmación al instante, en cerca de 130 países. Otros de los servicios de viajes incluyen el alquiler de automóviles, visitas guiadas y atracciones, transferencias privadas, grupos de viajes y pases de tren. GTA ha proporcionado además información online sobre los destinos, incluyendo 300 guías amplias de ciudades y viajes, informes meteorológicos, conversiones de divisas y asesoramiento sobre salud en viajes. GTA, www.gta-travel.com, es un negocio de Travelport. Travelport es una de las compañías de viajes de mayor tamaño y con mayor diversificación geográfica, y se dedica a crear las experiencias de viajes excepcionales que el mundo demanda.

Más información sobre GTA disponible en http://www.gta-travel.com/.

Acerca de Hilton Hotels Corporation

Hilton Hotels Corporation es la principal compañía de hospedaje del mundo, y cuenta con más de 3.200 hoteles y 545.000 habitaciones repartidos en 77 países y territorios, disponiendo de más de 135.000 miembros de equipo en todo el mundo. La compañía posee, administra y franquicia algunas de las marcas de hoteles más conocidas y con mejor prestigio, incluyendo Hilton((R)), Conrad((R)) Hotels & Resorts, Doubletree((R)), Embassy Suites Hotels((R)), Hampton Inn((R)), Hampton Inn & Suites((R)), Hilton Garden Inn((R)), Hilton Grand Vacations(TM), Homewood Suites by Hilton((R)), Home2 Suites by Hilton(TM), The Waldorf Astoria(TM) y The Waldorf Astoria Collection(TM).

Hilton Hotels Corporation es un patrocinador oficial del Equipo Olímpico de EE.UU., patrocinio que se ampliará durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010 de Vancouver, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012 de Londres, el Equipo Paralímpico de EE.UU. 2010/2012 y el Equipo Panamericano de EE.UU. 2011.

La Hilton Family of Hotels se adhiere a la filosofía del fundador Conrad Hilton, que se basa en "Ha sido, y sigue siendo, nuestra responsabilidad, llenar el planeta de la luminosidad y calidez de la hospitalidad". La compañía ha puesto un nombre a su marca única de servicio, siendo la compañía de hoteles más considerada y conocida: be hospitable(R). La filosofía es compartida por todas las marcas de la Hilton Family of Hotels, sirviendo como inspiración para su mensaje global de bondad y generosidad.

Si desea más información sobre la compañía visite www.hiltonfamily.com.

    
    CONTACTO:
    Chris Gardiner, Travelport / GTA
    Teléfono: +44-1753-288042
    chris.gardiner@travelport.com
    Contacto para medios de EE.UU.: Athanasia Sfikas
    Teléfono: +1-212-885-0415
    Athanasia.Sfikas@hillandknowlton.com

Chris Gardiner de Travelport / GTA, +44-1753-288042, chris.gardiner@travelport.com; o medios de EE.UU., Athanasia Sfikas, +1-212-885-0415 , Athanasia.Sfikas@hillandknowlton.com / Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090505/NY10626LOGO