COMUNICADO: El gurú de la casa inteligente, smanos, gana el Red Dot Award 2015 con el K1 SmartHome DIY Kit

Publicado 01/04/2015 17:36:50CET

ÁMSTERDAM, 1 de abril de 2015 /PRNewswire/ -- smanos [http://goo.gl/pXL97A], un innovador de tendencias ultramodernas y desarrollador dinámico de casas inteligentes inalámbricas y sistemas de seguridad DIY, se complace anunciar que su K1 SmartHome DIY Kit convenció a los 38 miembros del jurado del Red Dot Award: Product Design 2015.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150331/195553 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150331/195553]

Con este DIY Kit para seguridad y automatización del hogar, smanos demostró su excelencia en diseño en la competición más importante para diseño de producto, que celebra su 60 aniversario este año. Los expertos internacionales analizaron y evaluaron cada uno de los 4.928 proyectos de 56 países, y sólo los diseños que convencieron al jurado con su calidad y capacidad de innovación recibieron un premio. El K1 de smanos triunfó entre los miembros del jurado, ganando merecidamente el codiciado sello de calidad Red Dot.

"Nos sentimos muy orgullosos y compartimos con toda la humildad esta importante noticia con nuestros socios, clientes e inversores de todo el mundo", dijo Ken Li, fundador y consejero delegado de Chuango Security Technology Corporation (Símbolo de Beijing NEEQ 831464), la compañía materna de smanos. "El K1 es lo último en puerta de enlace para la casa inteligente inalámbrica de smanos, que combina funciones de mayordomo y guarda en una pila de discos redondos con un bonito diseño. Los discos vienen en marcos de aluminio y superficies plásticas texturizadas, diseñadas particularmente para el uso diario".

"smanosK1 conecta hasta 50 accesorios inalámbricos con facilidad, y su operación intuitiva en el smartphone es muy sencilla", dijo Lily Chen, directora de Producto. "Dichos accesorios conectados pero inalámbricos incluyen sockets/conectores remotos, cámaras HD, detectores de alarma/sirenas y sensores medioambientales. Comparable con los smarthphones de alto calibre de estos días, smanos K1 es fácil de montar y poner en marcha, y añadir o eliminar características es exactamente igual que añadir o eliminar aplicaciones de smartphone".

Con dicha operación intuitiva y utilidad DIY, su casa inteligente y conectada acaba de convertirse en mucho más adorable y asequible gracias a smanos K1. Los diseñadores responsables de este reconocido kit son Ken Li, Sam Xu y Zero Wu.

El profesor y doctor Peter Zec, fundador y consejero delegado del Red Dot Award, dijo: "Durante 60 años, los expertos en diseño más respetados se han reunido cada año en Essen para buscar los mejores diseños. Este año tuvimos un número récord de casi 5.000 proyectos, una enorme cantidad de trabajo para los miembros del jurado, que evaluaron cada producto individual y un valor especial de la distinción debido al alto estándar. Los premiados del Red Dot Award: Product Design 2015 han demostrado logros excepcionalmente altos y han tenido un éxito merecido en el mayor concurso de diseño del mundo".

"Diseñado en Ámsterdam y comercializado en todo el mundo, smanos es nuestra completa línea de sistemas de seguridad, control y automatización para los propietarios de casa de hoy en día", dijo Hayden Hsu, vicepresidenta de Marketing. "Lo que convierte a smanos en una marca obligada para los distribuidores y minoristas es que estamos totalmente dedicados a investigar, diseñar y suministrar soluciones de casa inteligente innovadoras, completas y sencillas de utilizar que les ayuden a alcanzar sus objetivos de ventas y beneficios".

Acerca de smanos

En las afueras pintorescas de Ámsterdam se llevó a cabo el inicio de la tecnología inteligente de la marca smanos en 2013. Encajando conceptos de diseño vanguardista y ergonomía, smanos entrega la última experiencia de usuario de casa inalámbrica inteligente y sistemas de seguridad DIY a casas de todo el mundo. Prometiendo más que el justo sentido de la seguridad, smanos también asegura la comodidad y conveniencia definible del usuario, junto con accesibilidad y confirmación móvil. En su búsqueda por la perfección en investigación y diseño centrado en el humano, smanos sigue a propietarios estupendos poniendo el cerebro de la casa inteligente y la seguridad inteligente directamente en sus manos. Sueñe a lo grande y viva de forma inteligente con smanos [http://goo.gl/pXL97A] ahora.

Acerca del Red Dot Award

Para elogiar la diversidad en el campo del diseño de una manera profesional, el Red Dot Design Award se divide en tres disciplinas de Red Dot Award: Product Design, Red Dot Award: Communication Design y Red Dot Award: Design Concept. El Red Dot Award se creó por Design Zentrum Nordrhein Westfalen y con unos 17.000 participantes cada año es una de las competiciones de diseño más respetadas del mundo. En 2015, celebra su 60 aniversario: Fue en 1955 cuando un jurado se reunió por primera vez para evaluar los mejores diseños del día. El codiciado premio, el "Red Dot", es el sello internacional de una alta calidad de diseño. Los reconocidos diseñadores, fabricantes y agencias utilizan la etiqueta de ganador de Red Dot y reciben numerosos privilegios como ganadores, como la presentación del producto premiado en Red Dot Online, en el Red Dot Design Yearbook, la Red Dot App y en Red Dot 21. Además, los productos reconocidos se comunican en las actividades de RR PP internacionales de Red Dot y se exponen en el Red Dot Design Museum Essen durante todo un año. Más información disponible en www.red-dot.org/press [http://www.red-dot.org/press].

Contactos de Prensa Hayden Hsu, media@smanos.com[mailto:media@smanos.com]#GetSmanos:Síganos, dé a me gusta o suscríbase: Twitter [http://goo.gl/FUUx40]

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas