COMUNICADO: HighPoint Solutions, LLC prospera en el mercado europeo con la apertura de una segunda oficina en Suiza

Publicado 11/02/2015 10:13:38CET

EAST NORRITON, Pennsylvania, 11 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- HighPoint Solutions, LLC, una destacada firma de consultoría de gestión y especializada TI para las industrias de dispositivos médicos y farmacéutica, anunció que abrirá una oficina adicional en Zug, Suiza, el 1 de marzo.

HighPoint abrió su primera oficina y sede central en Europa en Ginebra, Suiza, en octubre de 2013, con el objetivo de cumplir con el aumento de la demanda de los clientes y socios locales.

"Nuestra oficina y operaciones en Ginebra siguen siendo un objetivo crítico para nosotros, además de la compañía y el talento de elevado calibre que empleamos. A la vez que crece la demanda de nuestros servicios, necesitamos crecer como compañía para apoyar con eficacia a nuestros clientes y también a nuestros empleados", explicó Arnab Sikder, vicepresidente ejecutivo y responsable general de operaciones en Europa. "Nuestra oficina en Zug es otro paso hacia nuestra ampliación internacional continuada".

HighPoint sigue proporcionando servicios especializados específicos para Eurpa y otras regiones internacionales en las áreas de la excelencia comercial, precio y acceso de mercado, compatibilidad normativa, farmacovigilancia e investigación y desarrollo. Si desea más información sobre la oficina de Suiza o aprender más en torno a HighPoint Solutions, visite la página web de HighPoint Solutions. Puede conectar también con HighPoint Solutions en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Si desea más información sobre HighPoint Solutions y sus próximos eventos, visite la página web www.highpoint-solutions.com [http://www.highpoint-solutions.com/].

Acerca de HighPoint Solutions

HighPoint Solutions es un destacado proveedor global de servicios especializados TI centrado de forma vertical en la consultoría empresarial, integración de sistemas, servicio profesional y soluciones de hospedaje gestionado para las compañías de las ciencias de la vida y la salud. Desde el año 2000, nuestros más de 650 consultores han proporcionado soluciones de consultoría empresarial y tecnología que siguen desplegando un valor empresarial y ventajas competitivas para más de 170 clientes a nivel global.

CONTACTO: CONTACTO: Jenna Byczek, +1-484-801-0708,jenna.byczek@highpoint-solutions.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas