COMUNICADO: Hoteles que enriquecen la permanencia de sus huéspedes gracias a la nueva plataforma de hoteles de Musement

Publicado 23/07/2015 8:01:36CET

LONDRES, July 23, 2015 /PRNewswire/ -- -- Hoteles que enriquecen la permanencia de sus huéspedes al ofrecer actividades cuidadosamente seleccionadas gracias al lanzamiento de la nueva plataforma de hoteles de Musement Como primera plataforma de reserva de este tipo, los hoteles tienen la posibilidad de: 1) Ofrecer un paquete completo de vacaciones, ya sea por razones profesionales o de placer : la plataforma de Musement da a los hoteles acceso inmediato a numerosas actividades turísticas que contribuirán significativamente a mejorar la estancia de sus huéspedes. 2) Aumentar los ingresos : los hoteles estarán en capacidad de obtén ingresos adicionales al ofrecer distintas actividades en el sitio web del hotel, por correos electrónicos post-venta o por venta directa en el mostrador de la recepción. 3) Evitar las llamadas obligaciones de "tarifas de paridad" : la plataforma de Musement permite al hotel integrar las habitaciones y actividades de forma directa desde su propia página web con precios favorables, evitando así las obligaciones de "tarifas de

paridad" que deben afrontar las agencias de viaje online (OTAs) cuando venden

habitaciones por separado.

4) Impulsar un tráfico más directo hacia sus páginas web : al ofrecer en su sitio web

actividades que pueden realizrase en la ciudad de destino de los huéspedes, los

hoteles pueden dar a los clientes un motivo más para visitar y reservar de forma

directa, en lugar de hacerlo por medio de las OTAs.

Actualmente, Musement [http://hotel.musement.com/hotel/en ], el servicio de reserva de múltiples plataformas para actividades de viaje en todo el mundo, ha lanzado una plataforma de reserva para hoteles, que ofrece la oportunidad a la industria del sector de mejorar la permanencia de los clientes con alternativas adicionales capaces de satisfacer las preferencias de los viajeros.

Siendo una de las primeras plataformas de este tipo, ofrece a los hoteles una forma sencilla de alcanzar ingresos extra por las ventas añadidas, proporcionando un paquete vacacional completo con precios favorables, evitando a su vez las obligaciones en las tasas de paridad de las OTAs.

La plataforma dedicada se puede utilizar por medio de los agentes de recepción para la reserva de tours y actividades, para después venderlos al cliente personalmente. Esto representa una gran oportunidad para que los hoteles moneticen actividades que los clientes suelen necesitar, ofreciendo un servicio mejorado al tiempo que impulsan sus ganancias.

Los hoteles pueden usar la plataforma para vender directamente online actividades a sus clientes, ya sea por medio de la página web del hotel o como parte de un viaje pre-integrado.  

La integración con Musement proporciona a los hoteles una forma sencilla de evitar las restrictivas tarifas de paridad y reducir el coste de una habitación, sin dejar de cumplir con el contrato de reserva del sitio.

"Nuestra plataforma para hoteles es una respuesta a la tendencia creciente en los viajes. Un viaje no se limnita a los vuelos y el hotel - es el comienzo de un viaje emocionante - y la visión de Musement es la de permitir que los hoteles ofrezcan algo más para un cliente cada vez más sofisticado", explicó Alessandro Petazzi, cofundador y consejero delegado de Musement.

CONTACTO: Contacto: Amanda Lorenzani, amanda@alpr.co.uk, 23 Jul. (0) - 7900255970

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas