COMUNICADO: IBM InfoSphere DataStage consigue la certificación Huawei Ready (TM) para la compatibilidad de grandes datos

Publicado 28/03/2015 15:37:05CET

SHENZHEN, China, 28 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Huawei ha anunciado hoy que IBM InfoSphere DataStage ha conseguido el estado Huawei Ready(TM) después de la integración con éxito y test de interoperabilidad con Huawei FusionInsight. El resultado indica que hay un riesgo mínimo para los clientes que despliegan soluciones de grandes datos al integrar Huawei FusionInsight con IBM InfoSphere DataStage.

IBM InfoSphere DataStage es un módulo de producto central de la plataforma de integración InfoSphere Information Server, que ofrece acceso universal de datos in situ, nube, móviles y datos estructurados y no estructurados. Ayuda a las empresas a maximizar el valor para el negocio de grandes datos a cualquier volumen, velocidad y variedad y le permite obtener una capacidad de flujo de trabajo del edificio que combina actividades basadas en Hadoop definidas mediante Oozie con otras actividades de integración de datos.

Ren Zhipeng, presidente, IT Cloud Computing Product Line, Huawei, dijo, "Estamos encantados de que IBM InfoSphere DataStage haya cualificado y recibirá el logo de Huawei Ready(TM), y que efectivamente funciona con productos de grandes datos de Huawei. Esto ayudará a las empresas a adquirir información valiosa real de los torrentes de datos y hacerse una idea sobre las oportunidades y los riesgos potenciales. Huawei está comprometido a invertir en el desarrollo de grandes datos a largo plazo y dedicado a la construcción del ecosistema más extenso con socios globales."

Ritika Gunnar, ejecutiva senior, Information Integration and Governance, IBM Analytics Platform, IBM, dijo, "La plataforma IBM InfoSphere junto con la plataforma FusionInsight de Huawei ayuda a los clientes a obtener más por el mismo precio de inversión en plataformas de grandes datos. Mediante la combinación de tecnología Hadoop inteligente de Huawei y tecnología probada de gestión de datos e integración de datos de IBM, la solución conjunta crea una plataforma de grandes datos de clase empresarial diferenciada del mercado que lidera en un mercado altamente competitivo. Permite a los clientes crear soluciones de gestión de datos inteligentes de nivel empresarial en el menor tiempo y reduce el coste de la inversión TI total. IBM continuará el trabajo con Huawei para crear una integración de datos innovadora y soluciones de grandes datos de datos de gobierno."

Huawei Ready(TM) es un programa de certificación de compatibilidad de grandes datos que valida la compatibilidad de los productos y soluciones de socios con Huawei FusionInsight. El certificado Huawei Ready(TM) demuestra a los clientes que los productos y soluciones de socios cumplen los más altos estándares de compatibilidad e interoperabilidad establecidos por Huawei y los clientes pueden ser apoyados conjuntamente por los socios y Huawei.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (ICT).

CONTACTO: CONTACTO: Selina Xing, +86 755 8924 7615, xingziyue@huawei.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas