COMUNICADO: INRIX continúa la colaboración con Samsung en aplicaciones móviles para el coche conectado

Publicado 02/03/2015 19:34:20CET

-- La información del tráfico en tiempo real y tiempo de viaje de INRIX impulsa nuevas aplicaciones y servicios en Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

BARCELONA, España, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Congreso Mundial Móvil 2015 -- INRIX(), Inc. ha anunciado que la actual colaboración con Samsung en aplicaciones y servicios relacionados con la conducción incluye los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150301/178605 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150301/178605]

"Junto con Samsung estamos transformando el modo en que millones de conductores navegan por el mundo", dijo el director general y consejero delegado de INRIX, Bryan Mistele. "Esperamos ampliar a los propietarios de S6 los beneficios de tiempo y ahorro de dinero que los propietarios de Note esperan del INRIX en sus dispositivos móviles".

El conocimiento del tráfico en tiempo real y el tiempo de viaje de INRIX potencia varias aplicaciones y servicios diseñados para ayudar a los propietarios de Galaxy S6 a ahorrar tiempo, combustible y evitar la frustración diaria, entre ellos:

--- "Car Mode". Descargando e instalando Car Mode en su dispositivo, los
consumidores pueden ajustar su S6 para pasar automáticamente a una
interfaz del usuario sencilla para el conductor que utilice controles de
voz y tamaños de fuentes y botones mayores para facilitar la
información de tráfico al minuto, hacer y recibir llamadas, escuchar
mensajes y reproducir música en carretera. El Car Mode ofrece mapas de
tráfico en tiempo real que muestran las mejores rutas, tiempos de viaje
y tiempos esperados para llegar a casa y al trabajo. Supervisando
continuamente las condiciones de la ruta del conductor a lo largo de su
trayecto, este modo también ofrece alertas de voz para los conductores
sobre los accidentes y otros incidentes con suficiente tiempo como para
evitar retrasos así como acceso a la perspectiva en tiempo real en el
aparcamiento en la calle más cercano disponible y sitio más barato
para repostar.
-- "My Places" Widget. El asistente My Places de Samsung ofrece a los
propietarios de Galaxy S6 y S6 Edge una perspectiva de la mejor ruta,
tiempo de viaje y tiempo esperado desde su localización actual a casa o
al trabajo.

INRIX está al frente de conectar a los conductores y sus coches con ciudades más inteligentes. La información del tráfico en tiempo real de INRIX y los servicios del conductor están en la carretera hoy desde una variedad de fabricantes de coches, como Audi [http://www.cnet.com/news/audi-tells-you-where-to-park-it/], BMW [http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/01/08/at-ces-a-car-navia...], Ford [http://blog.caranddriver.com/inrix-improves-traffic-informat...], Mercedes, Volkswagen y Toyota [http://blog.caranddriver.com/toyota-entune-infotainment-syst...]. Estos servicios ayudan a los conductores a hacerlo todo, desde navegar por el tráfico del día [http://www.cnet.com/news/inrix-doubles-street-coverage-with-...] a encontrar la gasolinera más cercana y barata o aparcamiento disponible [http://wheels.blogs.nytimes.com/2013/01/08/a-glimpse-of-the-...] y localizaciones de carga EV. En el sector público [http://www.inrix.com/publicsector.asp], más de 60 agencias de transporte de todo el mundo utilizan las herramientas de información y análisis del tráfico de INRIX para ayudar a racionalizar las operaciones diarias, para señalar inversiones en carreteras y tránsito, y ofrecer mejores servicios de información del viajero.

Acerca de INRIX INRIX es una de las compañías de tecnología de grandes datos del mundo de crecimiento más rápido. La compañía mejora la analítica de los grandes datos para reducir la carga de los atascos de tráfico a nivel medioambiental, individual y económico. A través de las tecnologías de tráfico predictivas y de inteligencia de datos revolucionarias, INRIX ayuda a los principales fabricantes de automóviles, flotas, gobiernos y nuevas organizaciones a hacer que sea más sencillo para los conductores navegar por su mundo. Nuestra visión es sencilla - resolver el tráfico, ayudar a los conductores, informar de la planificación y mejorar el comercio.

Ya sea por medio de la navegación en el coche o por medio de un smartphone, la emisión de noticias locales o por nuestra aplicación INRIX Traffic, nuestra información de tráfico actualizada al minuto y otros servicios para conductores ayudan a millones de conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración. INRIX despliega tráfico y visión relacionada con la conducción, además de herramientas analíticas sofisticadas y servicios en seis industrias, cubriendo más de cuatro millones de millas (6,4 millones de kilómetros) de carretera en 40 países. Si desea más información visítenos en la página web www.INRIX.com [http://www.inrix.com/] o síganos en @INRIX [https://twitter.com/inrix].

CONTACTO: CONTACTO: Norteamérica; Jim Bak, +1 425 284 3825,jimb@inrix.com; Europa, Matt Simmons, 2 Mar. (0) - 20 7012 3509,matt.simmons@inrix.com

Sitio Web: http://www.inrix.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Renfe empieza este lunes a vender billetes del AVLO, su AVE 'low cost'

  2. 2

    El PP pide al Gobierno presentar la reforma de la financiación autonómica junto con los Presupuestos

  3. 3

    Hacienda no admite una reclamación de un contribuyente por presentarla el mismo día que recibió la sanción

  4. 4

    Samsung aboga por crear espacios de actuación en seguridad que vayan "más allá de las fronteras actuales"

  5. 5

    Claves económicas de la semana

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista