Publicado 18/02/2015 15:01CET

COMUNICADO: 'Intelligent Monitoring' se mostrará en los eventos farmacéuticos industriales

-- El tour mundial BioClinica cuenta con la solución de control Compass basada en el riesgo

NEWTOWN, Pennsylvania, 18 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- BioClinica, Inc., un proveedor especializado de servicios y tecnología de ensayos clínicos, ha anunciado hoy que debido al interés destacado de su solución 'Intelligent Monitoring', pondrá en marcha un tour mundial basado en el riesgo en su conferencia de usuarios europea de Barcelona, España, que se celebra el 24 y 25 de febrero. Las presentaciones de los eventos comerciales internacionales darán a los profesionales de la industria la oportunidad de aprender en torno a la tecnología innovadora que transforma el control de los ensayos clínicos.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130403/PH87647LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130403/PH87647LOGO]

Compass lleva a cabo una aproximación de gestión de calidad proactiva basada en el riesgo que usa herramientas de control centralizadas y de tipo off-site. Además de la tecnología, BioClinica proporciona experiencia y consultoría para asegurar una implementación de éxito. La vicepresidenta de innovación de BioClinica, Courtney McBean, explicó: "Muchas organizaciones de investigación están descubriendo un valor tangible en la capacidad para ver un rendimiento destacado en todos los sitios de investigación y tomar mejores decisiones en torno a cómo se ponen en marcha las pruebas". McBean añadió: "Compass ayuda a reducir el riesgo y mejorar la calidad al integrar el ciclo de vida de los ensayos clínicos".

Los desarrolladores conjuntos de Compass, Courtney McBean y Trevor McCaw, junto a Jonathan Andrus, vicepresidente de cuentas estratégicas, serán panelistas expertos o presentadores en diversos eventos que se celebrarán los próximos meses, incluyendo:

--- BioClinica European User Conference
[http://www.bioclinica.com/bioclinica-european-user-conferenc...],
Barcelona, España, 24 y 25 de febrero
-- Summit for Clinical Operations Executives
[http://www.bioclinica.com/news-events/events/scope-summit-cl...
ations-executives], Orlando, Florida, Estados Unidos, del 24 al 26 de
febrero
-- Clinical Innovations Congress
[http://www.bioclinica.com/news-events/events/clinical-innova...
ess], Londres, Reino Unido, 10 y 11 de marzo
-- Association for Clinical Data Management Annual Conference
[http://www.bioclinica.com/news-events/events/association-cli...
management-acdm-annual-conference], Bruselas, Bélgica, 18 de marzo
-- BioClinica Global User Conference
[http://www.bioclinica.com/bioclinica-global-user-conference-...],
Orlando Florida, Estados Unidos, 5 y 6 de mayo
-- Outsourcing in Clinical Trials East Coast
[http://www.bioclinica.com/news-events/events/outsourcing-cli...
s-oct-east-coast], King of Prussia, PA, Estados Unidos, 27 y 28 de mayo
-- Drug Industry Association Annual Meeting
[http://www.bioclinica.com/news-events/events/drug-industry-a...
dia-annual-meeting-2015], Washington, DC, Estados Unidos, del 15 al 18
de junio
-- Partnerships in Clinical Trials, Europe
[http://www.bioclinica.com/news-events/events/partnerships-cl...
ls-pct-europe], Hamburgo, Alemania, 18 y 19 de noviembre

BioClinica es un patrocinador y/o exhibidor, y da a los asistentes una oportunidad para interactuar con los representantes de la compañía y experimentar las demostraciones de productos. Para solicitar una reunión con BioClinica, llame al teléfono gratuito +1-888-392-7456, escriba un e-mail a sales@bioclinica.com[mailto:sales@bioclinica.com] o use el formulario online contacte con nosotros [http://www.bioclinica.com/about/contact-us/contact-bioclinic...].

BioClinica también llevará a cabo un seminario web complementario, Overcoming Barriers to Risk Based Monitoring [http://www.bioclinica.com/news-events/webinars/overcoming-ba...], el 5 de marzo a las 10 AM, EST. La experta en gestión de datos clínicos Mireille Zerola, de Boehringer Ingelheim y TransCelerate BioPharma RBM, que son los miembros de agrupación, presentarán junto a McBean los retos en la transición hacia RBM y cómo superarlos.

Siga a BioClinica en el blog Trial Blazers a través de http://www.bioclinica.com/blog [http://www.bioclinica.com/blog], y en Twitter a través de http://twitter.com/bioclinica [http://twitter.com/bioclinica].

Acerca de BioClinica, Inc. BioClinica es un proveedor de servicios de ensayos clínicos especializados que acelera el desarrollo de nuevas terapias médicas para la entrega de experiencia y tecnologías que mejoran la investigación clínica, a nivel mundial. Nuestros servicios de imagen médica líderes de la industria, seguridad cardiaca y plataforma empresarial eClinical ofrecen un nuevo nivel de calidad y eficiencia para cada fase del desarrollo clínico. Nuestra experiencia abarca tres décadas e incluye miles de estudios en todas las áreas terapéuticas, desde diseño y gestión, a entrega y post-aprobación. BioClinica sirve a más de 400 compañías farmacéuticas, de biotecnología y dispositivos - incluyendo las 20 principales - mediante una red de oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite la página web www.bioclinica.com [http://www.bioclinica.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de la compañía - Jim Dorsey, BioClinica,Inc., +1-267-757-3040; Medios comerciales - Corinthea Harris, DDCworks,+1-484-342-3600

Sitio Web: http://www.bioclinica.com/

Europa Press Comunicados Empresas