Actualizado 29/11/2011 08:02 CET

COMUNICADO: Los números de teléfono son historia, gracias a SocialDial

SAN FRANCISCO, November 29, 2011 /PRNewswire/ --

[TAB]

- La aplicación gratuita le permite llamar o escribir a

cualquier persona de su red social sin utilizar números de teléfono.

[FTAB]

Bababoo, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de SocialDial, una aplicación nueva y gratuita para iPhone y Android que le permite llamar y escribir a amigos de Facebook y LinkedIn sin tener que saber su número de teléfono. Los usuarios simplemente se registran una vez en sus cuentas de Facebook y LinkedIn y SocialDial crea una nueva agenda de direcciones que incluye a todos sus amigos y contactos. Los usuarios pueden llamar o escribir a cualquiera de ellos simplemente tocando su nombre.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111129/SF11867)

"Durante los últimos 130 años, la única forma en que podía llamar a alguien era tener su número de teléfono, era su única identidad, su única identidad en lo que a la compañía telefónica se refiere", dijo Randy Adams, consejero delegado de Bababoo, Inc. "Pero hoy tenemos muchas identidades únicas, nuestro nombre de Facebook, nuestro nombre de LinkedIn y nuestra dirección de correo electrónico, por citar algunos. No hay motivo por el que no deberíamos poder llamar a alguien basándonos en esas identidades, y eso es exactamente lo que SocialDial le permite hacer".

SocialDial expande nuestra agenda de teléfonos móviles para incluir a personas en su red social y le permite comunicarse con alguien en esa red escribiendo o llamándole. SocialDial tradicionalmente duplica el número de personas a las que puede llamar o escribir. Y con SocialDial nunca tiene que dar su número de teléfono y puede bloquear a alguien para que no pueda llamarle ni escribirle. Es lo último en privacidad telefónica.

SocialDial también le permite realizar llamadas en grupo; puede configurar instantáneamente una conferencia solo por invitación entre personas en su red social así como personas en su lista telefónica habitual. Y a diferencia de los sistemas VoIP que producen llamadas de pobre calidad en los teléfonos móviles, SocialDial utiliza la conexión local de su operador para ofrecer la llamada de la más alta calidad posible mientras reduce enormemente el coste de las llamadas internacionales. SocialDial está disponible gratis en el sitio web de la compañía http://socialdial.com.

Descripción de la compañía

Fundada en 2010, Bababoo, Inc. es una compañía de comunicaciones de próxima generación, desarrollando y desplegando software y servicios que ofrecen soluciones innovadoras para las comunicaciones de los consumidores (texto, voz, vídeo y datos) en el gráfico social. Bababoo se especializa en interconexiones basadas en la identidad para voz y datos, evitando las identidades numéricas basadas en el legado (números de teléfono) y en su lugar permite a los consumidores conectarse mediante sus identidades únicas sociales (dirección de correo electrónico, identidades de LinkedIn, Facebook, etc.).

[TAB]

Contacto de prensa:

Emily Liang

Emily@bababoo.com

[FTAB]

CONTACTO: .

Europa Press Comunicados Empresas