COMUNICADO: ooVoo anuncia la expansión de la plataforma Intelligent Video

Publicado 02/03/2015 19:37:25CET

-- La plataforma Intelligent Video de ooVoo utiliza la tecnología Intel RealSense(TM) para crear una experiencia de videochat más inmersiva

NUEVA YORK, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- ooVoo ha anunciado hoy una expansión de su actual colaboración con Intel para mejorar la experiencia de comunicaciones por vídeo en la plataforma Intelligent Video(TM) de ooVoo.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150227/178512LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150227/178512LOGO]

La relación existente entre las compañías llevó la videollamada en HD a los dispositivos móviles con SuperClear(TM). ooVoo utilizará ahora la tecnología RealSense de Intel para crear ofertas de videochat altamente atractivas que proporcionan a la cámara 3D Intel RealSense(TM) los servicios SDK y de nube de vídeo móvil escalables de ooVoo.

"Estamos orgullosos de que nuestra relación con ooVoo deleite a los clientes ofreciendo experiencias que hacen el videochat más real, más atractivo y más inmersivo utilizando la tecnología RealSense de Intel", dijo Roger Chandler, director de planificación e innovación empresarial en Intel Software and Solutions Group. "ooVoo está al frente de las experiencias de videochat innovadoras y esperamos crear aún más juntos".

La colaboración reunirá experiencias únicas dentro de un videochat que van de avatares virtuales que pueden imitar las expresiones faciales de los usuarios en tiempo real a la sustitución del fondo dentro de la videollamada; la tecnología de ooVoo permite a los usuarios aumentar la realidad.

"Intel ofrece capacidades de computación de próxima generación como integración de Intelligent Video", dijo JP Nauseef, director administrativo de ooVoo Labs. "Como compañía que puede proporcionar software, servicio y plataforma de desarrollo para hacer que estas capacidades se disfruten por el usuario final, estamos encantados de colaborar en dicha tecnología emergente disruptiva".

El pasado mes, ooVoo estrenó su estrategia Intelligent Video en CES, y la plataforma se experimentará globalmente por primera vez esta semana en Barcelona en 4YFN junto con el Congreso Mundial Móvil. ooVoo demostrará su integración Intelligent Video con la cámara Intel RealSense 3D en vivo en el expositor SO368 en 4YFN. El expositor también incluirá una flip-dot wall interactiva única en su tipo que lee y responde a las emociones en tiempo real.

El producto de ooVoo que utiliza la cámara Intel RealSense 3D estará disponible para uso comercial y en dispositivos móviles a finales de 2015.

Acerca de ooVooooVoo, con sede central en Nueva York, es el principal proveedor independiente de chat de video que ofrece llamadas y mensajería de grupo de vídeo y de uno en uno de alta calidad y gratuito. Las 10 principales aplicaciones iOS y Android sirven a una creciente comunidad de más de 120 millones de usuarios que acceden a ooVoo por medio de todos los dispositivos iOS y Android, Windows Phone, Mac y PC. Para más información, visite ooVoo.com [http://www.oovoo.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Ashish Prashar, DKC Public Relations, +1-212-981-5117,ashish_prashar@dkcnews.com

Sitio Web: http://ooVoo.com/

Europa Press Comunicados Empresas