21 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Oral-B® presenta una nueva aplicación tecnológica en el Congreso Mundial Móvil 2015 (1)

Publicado 02/03/2015 8:01:07CET

--- El revolucionario cepillo de dientes compatible con Bluetooth de Oral-B y su aplicación ayudan a cambiar la conducta del cuidado oral

CINCINNATI, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Oral-B, líder mundial en cuidado oral, ha presentado sus mejoras de sus aplicaciones que se conectan con los cepillos de dientes que consiguen las prestaciones más elevadas, creando una rutina de cepillado integral y permitiendo la ampliación de la guía profesional, durante la celebración de la reunión anual 2015 del Congreso Mundial Móvil de Barcelona, España. Oral-B sigue innovando y personalizando la Oral-B App, que ya está lista para cambiar las conductas del cuidado oral cuando se usa con un cepillo de dientes conectado por Bluetooth, con la creación de los Viajes de cuidado dental y de la Guía profesional. Además, Oral-B se enorgullece al anunciar la apertura de la Application Programming Interface (API) de la Oral-B App y del Software Development Kit (SDK) en octubre de 2015, que permitirá a los usuarios formar parte de una experiencia digital cada vez más conectada para el cuidado oral al trabajar con terceras partes.

Desde el debut de las SmartSeries y de la Oral-B App en el Congreso Mundial Móvil el año pasado, los resultados iniciales indican una mejora en las conductas mundiales para el cuidado oral en varias medidas importantes. Los datos de la aplicación demuestran que los usuarios de los cepillos eléctricos Oral-B ya se cepillan una media de 2:24. Esto supone un aumento frente a los menos de 60 segundos con los cepillos de dientes manuales[1]. Además, más de la mitad de las sesiones de cepillado registradas incluyeron hilo dental, enjuague y limpieza de la lengua. A través de una combinación de estas estadísticas y respaldo de los consumidores, Oral-B puede reducir el respaldo en tiempo real, por lo que se insta a los usuarios a cepillarse durante más tiempo, con menos fuerza y más en línea con las recomendaciones de sus profesionales dentales.

Estadísticas de cuidado oral de la Oral-B SmartSeries y del uso de la aplicación[2]

--- Un total de un 83% de las sesiones de cepillado duran más de dos
minutos, con una media mundial de duración de cepillado de 2:24.
-- La Oral-B App se ha descargado cerca de 300.000 veces desde su
lanzamiento; hubo un 87% de usuarios activos al mes en diciembre de
2014.
-- Aproximadamente el 60% de las sesiones de cepillado mejoran con los
recordatorios de las aplicaciones para enjuague, hilo dental y limpieza
de lengua, para conseguir una rutina de cuidado oral más completa.
-- La Oral-B SmartSeries con la Oral-B App ha ayudado a los usuarios a
conseguir por medio cepillado la limpieza de todos los cuadrantes y
áreas de la boca.

"Estamos impulsados por el respaldo de los consumidores y los datos relacionados con nuestra capacidad de aplicación de mejorar y mantener las rutinas de cuidado diarias y hemos usado esta prueba de inspiración para seguir investigando en este área", indicó Stephen Squire, director global de marca para P&G. "En asociación con los profesionales y consumidores dentales, Oral-B ha creado la experiencia de cepillado de próxima generación que usa los objetivos personales, consideraciones dentales únicas y entretenimiento para asegurar que los consumidores consiguen los mejores resultados posibles fuera del sillón del dentista".

Tras un año colaborando con los consumidores y profesionales dentales para mejorar la aplicación, Oral-B se ha dirigido a tratar la necesidad de hacer frente a una experiencia de cepillado más personalizada. Los usuarios de Oral-B ya pueden elegir los viajes que encajen en sus objetivos de cuidado oral y su profesional dental le proporcionará recomendación directa y respaldo dentro de la aplicación. El objetivo para estas mejoras es asegurar que un usuario cumple con las recomendaciones profesionales dentales entre las visitas a la consulta por medio de una experiencia de aplicación mejorada.

Viajes de cuidado dental:

--- Cada uno de los Viajes de cuidado dental personalizados está realizado
a la medida para ayudar a los usuarios a conseguir sus objetivos de
cuidado dental, incluyendo un blanqueamiento dental para una boda
venidera o un aliento fresco para los amantes de la comida.
-- Los viajes proporcionan una rutina de cepillado más active y directa
por un periodo de tiempo pre-designado, además de ofrecer
recomendaciones para los productos correspondientes que encajan en cada
viaje.
-- Los usuarios pueden seleccionar entre cinco viajes: Aliento fresco,
Lucha contra la placa, Blanqueado, Salud de las encías y Orto cuidado.

Guía profesional:

--- Un profesional dental puede añadir tiempo de cepillado extra en algunas
de las áreas objetivo de la boca, seleccionar las condiciones dentales
y proporcionar cepillado específico e instrucciones de limpieza
interdental para que su paciente las realice en casa.
-- Un profesional dental puede proporcionar recomendaciones de productos
por medio de la aplicación, seleccionando los productos basados en las
necesidades específicas de los pacientes.
-- Los pacientes pueden compartir sus estadísticas de compatibilidad con
su higienista y dentista por medio del e-mail, como forma de seguir y
debatir en torno a las áreas de mejora y ayudar a avanzar en sus
rutinas de cuidado oral.

Comenzando a finales del año 2015, la aplicación permitirá a los usuarios integrar de forma voluntaria su información de cuidado oral dentro de otros programas digitales por medio de la apertura de la API. Esto creará un lugar perfecto para que los usuarios controlen de forma completa su bienestar, pudiendo proporcionar potencialmente una oportunidad para que los usuarios sean recompensados por su buena conducta de cepillado por medio de varios programas de recompensa. Oral-B está trabajando para permitir a los desarrolladores crear o ampliar aplicaciones con datos de cepillado para los usuarios. En caso de estar interesados, escriba un e-mail a Oral-B a través de sdk@oralb.com[mailto:sdk@oralb.com].

Oral--B mostrará estos avances en la Innovation City durante la celebración del Congreso Mundial Móvil, permitiendo a los asistentes experimentar la tecnología de Oral-B en sus estaciones de cepillado digital, bajo la dirección de profesionales dentales.

"La GSMA Innovation City tiene como fin demostrar cómo la tecnología revolucionaria móvil está cambiando nuestras vidas para bien, y estamos encantados de que Oral-B se asocie con nosotros por segundo año consecutivo para mostrar la tecnología de la salud oral", comentó Michael O'Hara, responsable de marketing de la GSMA. "La tecnología móvil tiene un efecto de transformación en miles de millones de personas en todo el mundo, en todo, desde cosas que pueden llevarse hasta la salud y el fitness. Oral-B es un ejemplo destacado de esto, y estamos impacientes por darles la bienvenida de nuevo a la ciudad".

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries con conexión Bluetooth 4.0 ya está disponible en más de 20 mercados de Europa occidental, Norteamérica y Asia. Para el verano de 2015, el cepillo estará disponible en cerca de 50 mercados mundiales. La conectividad Bluetooth se integrará en los modelos Oral-B Pro 5000 y 5800 en verano de 2015, creando opciones más interactivas con precios variados. La Oral-B App 3.0 estará disponible de forma gratuita en iOS y Android en verano de 2015.

Si desea más información sobre los cepillos de dientes eléctricos Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0 visite oralb.co.uk [http://www.oralb.co.uk/].

(CONTINUA)

Europa Press Comunicados Empresas