COMUNICADO: El principal show de regalos de China proporciona una sorpresa para la industria

Publicado 14/12/2015 8:00:33CET

SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- El principal show comercial de regalos y artículos para el hogar se celebrará en Shenzhen, China, del 25 al 28 de abril de 2016. Se espera que 2.500 exhibidores y 150.000 personas se reúnan en el centro de muestras y convenciones de Shenzhen para disfrutar del evento.

La 24th China (Shenzhen) International Gifts, Handicrafts, Watches & Housewares Fair (China Gifts & Home fair) es el principal show comercial de su clase que se celebra en China continental. Se lleva a cabo en Shenzhen, China, durante las mejores temporadas de compra en abril y octubre de cada año. La feria ofrece una amplia selección de regalos de negocios y productos de consumo, atrayendo a decenas de miles de compradores de todo el país y del extranjero. Los exhibidores son principalmente fabricantes, prometiendo el mejor diseño y calidad a precios competitivos. Con los fabricantes de China con planes de mejora, cada vez son más y más los fabricantes que emergen con diseños creativos y tecnología avanzada. Muchos exhibidores son muy expertos en la exportación de artículos, y ya cooperan con los socios extranjeros.

Con 24 años de historia, la 24th China (Shenzhen) International Gifts, Handicrafts, Watches & Housewares Fair es una plataforma demostrada para crear nuevas oportunidades de negocios, recibiendo la aprobación de UFI en el año 2005. La feria está organizada por medio de Reed Huabo Exhibitions, una compañía miembro de Reed Expo, famoso organizador mundial de eventos. Permite a los principales desarrolladores del mercado reunirse y llevar a cabo comercio, formar asociaciones y establecer tendencias de estándares industriales. Se trata además de la mejor oportunidad de entrada del mercado para los proveedores extranjeros que desean entrar en el mercado chino de rápido crecimiento, ayudando a ampliar la cuota del mercado mundial más grande y de crecimiento más rápido. Así es conocido por todos, por las enormes demandas de los consumidores de China de productos de hogar de alta calidad que generan el crecimiento de mercado.

La feria muestra varios tipos de productos, como regalos y mercancía de casa premium, aplicaciones electrónicas y eléctricas, productos de deporte y ocio, textil para el hogar, estuches, cerámica, cristalería, decoración del hogar y mucho más. El show es conocido por sus amplias opciones, y proporciona varias elecciones para compradores de todo el mundo.

Si desea más información visite la página web: www.chinagiftsfair.com [http://www.chinagiftsfair.com/]

Contacto para medios:Julia Li+86-755-3398-9278julia.li@reedhuabo.com[mailto:julia.li@reedhuabo.com]

Sitio Web: http://www.chinagiftsfair.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas