COMUNICADO: Los principales investigadores de seguridad de Internet de todo el mundo se reúnen en Nueva York

Actualizado 31/07/2008 1:25:56 CET

NUEVA YORK, July 30 /PRNewswire/ --

-- Los principales investigadores de seguridad de Internet de todo el mundo se reúnen en Nueva York del 22 al 25 de septiembre para la celebración de la mayor conferencia centrada en la aplicación de seguridad

La OWASP Foundation (www.owasp.org) ha publicado su selección final de ponentes para la próxima conferencia que se celebrará en la ciudad de Nueva York. La conferencia se celebrará del 22 al 25 de septiembre en la Universidad Pace, situada en Pace Plaza.

Esta conferencia mundial de aplicaciones de seguridad será la mayor conferencia de OWASP. Los ponentes inaugurales de este evento incluirán a Howard A. Schmidt, anterior asesor de ciberseguridad de la Casa Blanca, Joe Jarzombek, director de software de aseguración del Department of Homeland Security (DHS) y Jeff Williams, presidente de la OWASP Foundation. Jeremiah Grossman, Robert "RSnake" Hansen, además de muchos otros conocidos pioneros en aplicaciones de seguridad, presentarán las nuevas investigaciones, descubrimientos y soluciones. Esta conferencia está limitada a solo 1.000 asistentes, así que reserve su plaza inmediatamente.

La Conferencia OWASP se centra en conseguir que los formadores, desarrolladores, responsables y profesionales de la seguridad conozcan las nuevas técnicas en Hacking, BotNet y gestión del Ciclo de Vida de Desarrollo del Software (SDLC) que son vitales para los estándares industriales y normas como PCI, ISO, GLBA, SOX, HIPAA y FISMA.

"La ciudad de Nueva York es el epicentro de la industria financiera mundial. Esto la convierte en el principal objetivo para los ataques y en el mejor lugar para celebrar la Conferencia OWASP. Los contribuyentes de OWASP se centran en hacer que las personas sean conscientes de las herramientas y técnicas que los piratas utilizan para conseguir que los ciberdelitos sean una industria de miles de millones de dólares anuales", indicó Tom Brennan, miembro del consejo de administración de la OWASP Foundation y organizador de la Conferencia NYC.

La conferencia cuenta con el patrocinio de muchas de las principales compañías de la industria, como Imperva, IBM, WhiteHat Security, Cenzic, ISC(2), F5, Breach, Foundstone, Acunetix, AccessIT, Artec, Airtight, Art of Defense & Security University,sólo por nombrar algunas de las que estarán presentes en la muestra.

Los beneficios de las conferencias de la OWASP y de su patrocinio ayudan a prestar apoyo a muchos proyectos y becas, incluyendo las principales publicaciones de la industria, como OWASP Top-10, OWASP Development Guide, Testing Guide & Code Review Guides.

Si desea más información sobre OWASP y su conferencia visite la página web: http://www.owasp.org/index.php/OWASP_NYC_AppSec_2008_Confere....

Acerca de OWASP

El Open Web Application Security Project (OWASP) es una comunidad mundial libre y abierta centrada en la mejora de la seguridad del software de aplicación. Nuestro objetivo es conseguir que la aplicación de seguridad esté "visible", para que las personas y organizaciones puedan tomar decisiones informadas en torno a los riesgos de seguridad de la aplicación. Todo el mundo está invitado a participar en OWASP, y todos nuestros materiales están disponibles de forma gratuita y con una licencia de software abierta. La OWASP Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro de tipo 501c3 (estatus legal estadounidense de organizaciones sin ánimo de lucro) que asegura la disponibilidad continuada y apoyo a nuestro trabajo.

[TAB]

Contacto de medios y técnico

Tom Brennan

tomb@owasp.org

+1-973-795-1046 x112

[FTAB]

Página web: http://www.owasp.org

Tom Brennan de la OWASP Foundation, +1-973-795-1046 x112, tomb@owasp.org

Europa Press Comunicados Empresas