COMUNICADO: Proyecto marca de Tokio: para hacer de Tokio el destino turístico número 1 del mundo

Actualizado: viernes, 16 octubre 2015 11:40

-- Lanzada la "Campaña de Promoción de la Marca Tokio " -

TOKIO, 15 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- El Tokyo Metropolitan Government está haciendo esfuerzos para establecer una nueva marca de Tokio que le ayudará a crear una impresión más fuerte de Tokio como un destino turístico por delante de las Olimpiadas/Paraolimpiadas de Tokio 2020 y más allá.

Sitio web de Tokyo Brand: http://andtokyo.jp/en/brand/ [http://andtokyo.jp/en/brand/](Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201510144582/ [http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201510144582/])(Película: http://andtokyo.jp/en/ [http://andtokyo.jp/en/])

Para ello, lanzamos la campaña de promoción de la marca Tokio, una nueva iniciativa para promover la marca de Tokio. La campaña se centrará en "& TOKYO," un nuevo logo y eslogan que incorpora el concepto de la ciudad. El logo tendrá exposición a través de varias oportunidades, tanto en Japón como en el extranjero, de tal modo que se difunda la marca de Tokio a todo lo largo y ancho.

"& TOKYO" se basa en la identidad de marca. "Una ciudad que promete todo tipo de diversión constantemente generando nuevos estilos mientras que une tradición e innovación", formulada este mes de marzo como parte de la estrategia de marca de Tokio. Busca difundir el mensaje al mundo de que Tokio es una ciudad donde una variedad de personas, cosas y eventos crean nuevos tipos de diversión mediante la formación de conexiones y nuevos valores.

Diferentes palabras o logos corporativos pueden ser insertados antes de "&." Por lo tanto, el logotipo puede utilizarse ampliamente por los residentes de Tokio, empresas privadas y turistas extranjeros como una herramienta para transmitir el valor y atractivo de Tokio al mundo.

Desde aquí, esperamos que más residentes de Tokio y las empresas privadas participen en la campaña de promoción de la marca Tokio, juntos para promover los diversos valores de la ciudad, así como sus días llenos de diversión con nuevos descubrimientos y experiencias que sólo se pueden tener aquí. A través de esto, nosotros pretendemos crear incluso más seguidores de Tokio en todo el mundo.

--- Ejemplos de herramientas de RR PP (imágenes/vídeos) con el logo "& TOKYO" y el eslogan se pueden descargar en el sitio web de Tokyo Brand y el sitio web de Tokyo Metropolitan Government, y a través de la URL de abajo. Sitio web de Tokyo Brand: http://andtokyo.jp/en/brand/ [http://andtokyo.jp/en/brand/]

CONTACTO: CONTACTO: Chitose Maeda / Izumi Katayama, Planning Section,Tourism Division, Bureau of Industrial and Labor Affairs, TokyoMetropolitan Government, Tel: +81-3-5320-4723, E-mail:S0000571@section.metro.tokyo.jp

Sitio Web: http://andtokyo.jp/en/brand/

Leer más acerca de: