COMUNICADO: Se publica el reparto para Extrema Outdoor 2011

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 6 abril 2011 12:02

EINDHOVEN, Países Bajos, April 6, 2011 /PRNewswire/ -- Acaba de anunciarse el reparto completo para Extrema Outdoor 2011. Estarán los artistas más famosos del mundo de varios géneros de danza. Entre otros, Armand van Helden, Sven Vath, Ricardo Villalobos, Carl Craig, Steve Aoki, Sasha, Sander Kleinenberg, Mr Oizo, Afrojack y Richie Hawtin estarán presentes en el festival de danza internacional, El sábado 16 de julio, Extrema celebrará su décimo-sexta edición.

Incluyendo presentaciones de conceptos reconocidos internacionalmente como Cocoon, This Is by Sander Kleinenberg y Planet E (Carl Craig), Extrema volvió a lograr una destacable y amplia paleta de artistas este año.

La novedad de este año del festival es el Creative Playground, donde se tocarán todos los sentidos por la red de artistas internacionales de Extrema. Por tradición, el día culmina con el increíble espectáculo final. Al final del festival, los artistas y 50.000 visitantes se reúnen en la playa con la organización para finalizar celebrando un día indudablemente bonito.

    
    Reparto de Extrema Outdoor 2011:
    FutureFunk
    Armand van Helden
    Steve Aoki
    Afrojack
    Sunnery James & Ryan Marciano
    John Dahlback
    Sebastien Leger
    Roog
    La Fuente
    R3hab
    MC Yanto
    Cocoon
    Sven Vath
    Ricardo Villalobos
    Johannes Heil LIVE
    Raresh
    Dorian Paic
    This Is
    Sasha
    Sander Kleinenberg
    Gui Boratto
    Pleasurekraft
    Kraak & Smaak DJ
    Diskjokke
    Love Girls
    Redondo
    Ferreck Dawn
    Planet E
    Carl Craig & Richie Hawtin
    Moodymann
    Paul Woolford
    Dimitri Kneppers
    Kid Culture
    Rauw
    Mr Oizo
    Carte Blanche
    Green Velvet
    Joost van Bellen
    Bart B More
    Wannabe A Star
    Riptide
    Homework
    Royal Dutch
    Sidney Samson
    Hardwell
    Mightyfools
    Nicky Romero
    Shermanology
    Gregor Salto
    Baggi Begovic
    Firebeatz
    Soixanteleuf
    Broke Carnival
    Moodymann
    Fudge Fingas (live)
    2562
    Presk
    Broke Crew (Ari Daily, Dish & Piro)
    La Melodia (live)
    Antal
    Nacho Patrol (live)
    Creative Playground
    Phil Weeks
    Tom Trago
    Boris Ross
    Timeaux & Post
    Venour
    O'Henn
    Milez
    Hoed Ketour
    Tenpa & Jorge Spencer
    The Bridge
    Kasper Kwant
    Phaxx
    Martijn Jacobs (percussion)
    Dhr Robijn
    sWEEDe
    Mike Moorish
    Daniel Williamsen
    Solau
    Josh Dupree
    Ewout Dercksen (sax)
    Food Village
    Balkan Beats XL feat. Bomb Diggy
    Klavan Gladje
    Zorita

Preventa

Ya se ha vendido más de la mitad del número total de entradas para Extrema Outdoor 2011. Las entradas cuestan 68 euros, sin impuestos. Las entradas de preventa del festival de danza están disponibles en http://www.extrema-outdoor.com.

Internacional

Extrema Outdoor está expandiéndose internacionalmente. Las entradas anticipadas para la segunda edición de Extrema Outdoor Oslo y Extrema Outdoor Belgium, que se estrena este año, ya se han venido.

    
    EXTREMA OUTDOOR
    16 de julio de 2011
    Hora: 10:00-23:15
    Recreational Beach Aquabest, Best (cerca de Eindhoven)
    Países Bajos
    Entradas: 68 euros
    Pre-venta por Timoco en http://www.extrema-outdoor.com

Información general en http://www.extrema.nl

Imágenes libres de derechos disponibles desde: http://www.perssupport.nl/apssite/persberichten/full/2011/04...

(Debido a la longitud de esta URL, puede ser necesario copiar y pegar este hipervínculo en el campo de dirección URL de su navegador. Elimine espacios si los hubiera).

CONTACTO: Emisor: Extrema Outdoor, Prensa y comunicación: Siem Nozza, E:Siem@extrema.nl, T: +31(0)887717704

Contenido patrocinado