COMUNICADO: Puente virtual abierto: Primera cumbre de e-commerce entre España y China en Madrid

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 10:19

BEIJING, 9 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- El 9 de septiembre, ha tenido lugar la primera Cumbre de E-Commerce entre España y China, en Madrid. La cumbre pretende estimular la colaboración de e-commerce de frontera cruzada entre España y China, con el tema de "nueva dirección empresarial para España y China en una era de Internet" como estreno, funcionó como puente para conectar a pequeñas y medianas empresas (PYMES) de España y China para profundizar la colaboración bilateral y promover las oportunidades empresariales a través del e-commerce. La conferencia simboliza la cooperación y desarrollo de comercio online entre los dos países.

Co--celebrada por la China-Spain Ecommerce Development Association, SHTSPAIN, y DHgate.com (el primer motor y mayor agente en la plataforma de e-commerce de frontera cruzada B2B transaccional en China), la conferencia reunió a expertos y líderes de la industria para cubrir temas e intercambiar opiniones sobre e-commerce de frontera cruzada, tendencias empresariales de comercio bilateral entre España y China, y prácticas recomendadas en sourcing global, logística internacional, y despacho de aduana. Más información industrial de acgentes clave e informes analíticos de mercado también se presentaron durante la conferencia.

TT Wang, vicepresidente de DHgate.com, compartió su opinión sobre un nuevo modelo empresarial, iniciado por DHgate.com al público por primera vez, llamado DHport: "Llamamos a este modelo el habilitador Global M2B. Este modelo permite a las fábricas y fabricantes evitar a los intermediarios, recortar su ciclo empresarial y aumentar su margen de beneficios como resultado. Ofrecerá un acceso más sencillo para que las PYMES nacionales entren en mercados globales". Para avanzar, las PYMES de España pueden producir directamente desde los fabricantes chinos a través de DHport a granel con productos diversificados a un precio competitivo. Los procedimientos interlocutorios pueden cuidarse por DHport con sus soluciones de servicio integrales.

Además, según Jennifer, directora de DHgate.com, esta cumbre vio el primer lanzamiento del almacén español de DHgate.com, que supone la entrega en el segundo día como un posible servicio y que mejorará la experiencia del cliente a un nuevo nivel en el e-commerce transfronterizo. La comisión cero, lanzamiento de pago avanzado y devolución y refinanciación incondicional son también algunos de los servicios incluidos en DHlink dentro de DHgate.com, la solución de logística de DHgate.com (que pretende ofrecer una plataforma de servicios de logística integrada para comerciantes de todo el mundo), además de asociarse con los operadores de logística locales para ofrecer servicios logísticos localizados. Se informó de que la sección de compra en grupo se acababa de lanzar para facilitar a los pequeños compradores una ventaja de precio a través de es.DHgate.com.

"El e--commerce transfronterizo está desarrollando a un ritmo destacado en España, y China superó a Estados Unidos en 2013 con un volumen comercial total de 4,16 billones de dólares como el mayor mercado de e-commerce en el mundo", dijo Meggie Liu, vicepresidente de DHgate.com. La conferencia predice una relación más profunda entre estos dos países, y un futuro más prometedor con grandes potenciales en volumen comercial bilateral.

DHgate.com se fundó en 2004. Con más de una década de desarrollo, DHgate.com tiene casi 10 millones de compradores globales de 230 países y regiones, con 1,2 millones de vendedores chinos ofreciendo 33 millones de productos. DHgate se dedica a conectar a los proveedores PYMES con compradores globales, y ayuda a millones de PYMES a entrar en el mercado mundial.

CONTACTO: CONTACTO: Gloria Yuan, +86-10-8202-8870-2398, opr@dhgate.com

Leer más acerca de: