COMUNICADO: Red Bull MOBILE se asocia con 123on

Publicado 13/02/2015 9:01:14CET

UPPSALA, Suecia y SALZBURGO, Austria, February 13, 2015 /PRNewswire/ --

Creando una nueva experiencia Red Bull para liberar adrenalina para millones

de usuarios en todo el mundo.

Red Bull MOBILE ofrece más que simplemente un servicio móvil regular, ya que ofrece a los clientes de cuatro países diferentes soluciones de paquete de telecomunicaciones adaptadas que incluyen paquetes de dispositivo y tarifa de vanguardia con planes de prepago y/o postpago, así como acceso al mundo de Red Bull mediante la Red Bull MOBILE Zone. Con esta característica exclusiva, Red Bull MOBILE abre contenido relevante para Red Bull a sus clientes. Desde entradas a eventos, música y radio, a descargas de aplicaciones y juegos y muchas más características, los suscriptores de Red Bull MOBILE disfrutan del mundo de Red Bull.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141215/720948 )

"Red Bull ha tenido un gran éxito con su estrategia de marketing de contenido, de modo que estamos encantados de asociarnos con Red Bull MOBILE", dijo el fundador y consejero delegado de 123on, Mikael Jansson. "Añadir su contenido de alta calidad excepcional, desde deportes de aventura a contenido de estilo de vida, es un activo real para nuestra plataforma y nuestros usuarios".

A partir de hoy, los usuarios de 123on de todo el mundo obtendrán un nuevo punto de acceso en la aplicación 123on, el canal Red Bull.

Simplemente descargando la aplicación de tono de llamada de vídeo desde la Google Play Store (http://goo.gl/RqUXZJ ), los usuarios pueden mantenerse al día con el contenido de Red Bull que más adrenalina libera cada vez que comprueban su teléfono y durante las llamadas entrantes. Además, todos los suscriptores de Red Bull MOBILE tendrán acceso a la aplicación Video Ringtone a través de la Red Bull MOBILE Zone gracias al canal de Red Bull disponible gratis como parte de su paquete de telecomunicaciones.

http://www.123on.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141215/720948

CONTACTO: Contactos de prensa: Red Bull MOBILE: Patrick Kunkel, DigitalProposition, +43-66488988028, patrick.kunkel@at.redbullmediahouse.com.123on AB: Mikael Jansson, fundador y consejero delegado, +46-70-605-7744,mj@123on.com

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas