COMUNICADO: Reloj gráfico de Zurich que viaja por el mundo: Partime a bordo de las aerolíneas internacionales de Suiza

Publicado 18/05/2015 7:01:56CET

ZURICH, May 18, 2015 /PRNewswire/ --

A partir de junio, un modelo de reloj especial Partime estará disponible en 120 aviones suizos. Otros 11 modelos ya se han introducido en la gama de tiendas online de Suiza a lo largo de este año.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150518/743869 )

La joven marca de relojes con sede en Zurich se embarca en las aerolíneas internacionales de Suiza como parte de su gama de productos duty free este verano con un nuevo diseño. El Partime Swiss Edition solo podrá comprarse a una altitud de 10.000 metros. Los relojes están numerados y están disponibles exclusivamente para los pasajeros de Suiza.

Justo después de su lanzamiento en Suiza, la colección completa Partime se mostrará en la China Watch & Clock Fair de Shenzhen del 25 a 28 de junio de 2015. Esto ha sido posible gracias al nuevo acuerdo de comercio libre con China.

Advision AG, con sede en Zurich, produce relojes gráficos en edición limitada en Suiza. El hombre detrás de la marca es el inventor Andreas Mossner. Los relojes Partime hasta ahora se comercializaban en las tiendas de relojes de los destinos turistas de Suiza y de forma online en todo el mundo: http://www.partime.ch

Enlaces

Imagen del Partime Swiss Edition: http://goo.gl/MQQhml

Animación de video con lapso de tiempo: https://goo.gl/pkUIDF

Swiss, Miles & More: https://www.swiss-shop.com/search-result/Partime?0

Colección completa: http://goo.gl/9NmUJJ

Feria comercial de China: http://www.szwatchfair.com

Titular: Disponible de forma exclusiva a bordo de las aerolíneas internacionales suizas: Partime Swiss Edition. 45 mm, caja de acero inoxidable pulido, numerado, a prueba de agua, pantalla LCD, muestra de hora en formato digital con solo tocar un botón, 2 años de vida de batería. Fabricado en Suiza. 590 francos suizos.

Contacto: Advision AG Partime, Andreas Mossner, poste restante, CH-8037 Zurich, Suiza, Teléfono +41-43-422-00-11, info@partime.ch http://www.partime.ch

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150518/743869

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas