COMUNICADO: Ron BACARDÍ® presenta su nueva campaña de marketing mundial, "Untameable," con una nueva imagen y concepto (y 2)

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 18 noviembre 2013 13:47

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas alcohólicas cuando creó un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente suave : BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros del cóctel a inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluyendo el BACARDÍ Mojito, el BACARDÍ Daiquiri, la BACARDÍ Cuba Libre, la BACARDÍ Piña Colada y el BACARDÍ Presidente. El ron BACARDÍ ha ganado más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy, el ron BACARDÍ se hace en Puerto Rico y México donde se fabrica artesanalmente para asegurar que permanece el mismo sabor que cuando se realizó la primera mezcla en 1862. http://www.bacardi.com

VIVE APASIONADAMENTE. DISFRUTA RESPONSABLEMENTE.

BACARDÍ, BACARDÍ UNTAMEABLE Y EL LOGO DEL MURCIÉLAGO SON MARCAS

REISTRADAS DE BACARDI & COMPANY LIMITED



    Video:
    http://www.multivu.com/mnr/64144-bacardi-untameable-attitude...

CONTACTO: Contactos de medios: Sara Gottman, Bacardi Global Brands, +44797 150 8137, sgottman@bacardi.com ; Tom Winterton, Citizen Relations paraBacardi Global Brands, +44 754 520 9014, tom.winterton@citizenrelations.com; Jennifer Mestayer, Zeno Group para Bacardi USA, +1 212 299 8976,jennifer.mestayer@zenogroup.com ; Gerald Fuchs Torrescano, Bacardi México,+52 (55) 5899 0900, gerald.fuchs.torrescano@bacardi.com

Contenido patrocinado