Publicado 11/02/2015 21:52:31 +01:00CET

COMUNICADO: Rosenthal presenta sus tendencias de porcelana para 2015 en Ambiente

SELB, Alemania, February 11, 2015 /PRNewswire/ --

-- Rosenthal presenta sus tendencias de porcelana para 2015 en Ambiente: Feria Comercial de los bienes de consumo más importante del mundo

Rosenthal, ganador del Premio a la Innovación Interior 2015, una vez más ha traído una profunda comprensión de las artes visuales contemporáneas a su nueva colección. Los expertos en tendencias de Rosenthal han analizado las presentaciones, exposiciones y eventos en diseño de moda, arquitectura, arte y producto como Salone Internazionale del Mobile Milan y condensaron todo en tres tendencias clave para 2015.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150211/728633 )

Flora: huellas de la selva

Hoy en día, ya no es posible imaginar la moda sin estampados florales. En particular, motivos que recuerdan a la selva espesa y verde, flores silvestres, hojas verdes que darán forma a la escena de la moda para el verano de 2015. Rosenthal toma esta tendencia a bordo y digitalmente combinando elementos florales y frutales. El diseño Les Fruits du Jardin creado por el diseñador textil suizo Regula Stüdli combina ilustraciones de flores y frutas para crear un mundo de ensueño floral exótico, imperecedero que instantáneamente te transporta a un clima soleado del sur.

Contacto: toma de conciencia y los sentidos

La otra gran tendencia es el foco en combinaciones de colores delicados y texturas. Los colores adecuados pueden promover nuestro bienestar, mientras que los materiales especiales despiertan nuestro sentido del tacto. En este espíritu, los diseñadores están trabajando en capas de color en tres dimensiones y bosquejos con una paleta de color que es moderna y aún así familiar. Con su diseño bien definido y paleta de colores armoniosa, la colección Mesh Colors de Rosenthal aborda este deseo. Tanto solos como en combinación, tonos de delicada nuez, agua y crema son las últimas incorporaciones a la colección. Con su aplicación única, que fluye y pasta de porcelana coloreada, combinan la artesanía tradicional con los requerimientos de un concepto de servicio de vanguardia.

Fusión de Color: un crisol de colores y estructuras

La mixología combina una amplia gama de colores, estructuras, patrones y materiales. Inspirado en las gradaciones de color único de la pintura de acuarela, el énfasis de esta colección está en colores intensos y la fusión de las impresiones tradicionales con superficies digitalizadas. El nuevo patrón Arty en la colección "Trend" de Thomas es la respuesta perfecta a esta moda. Sus superficies pintadas a mano se procesan digitalmente para que los colores fluyan uno en el otro y se sobreimpriman con una estructura de laberinto. Con sus patrones y estructuras experimentales, las áreas de color son una nueva tendencia en la moda para las estructuras acanaladas.

Acerca de Rosenthal:

Con su premiado diseño de porcelana, colecciones de estilo de vida de moda y obras clásicas modernas y elegantes, la marca Rosenthal sube el listón otra vez para la estética y la individualidad. Estableció figuras del mundo de la arquitectura, diseño y arte, pero también las colecciones más recién llegadas y las mesas de diseño vanguardista de talentos, fomentando la alegría de dar y crear mobiliario sofisticado. Nuestros productos destacan con forma excepcional, función, calidad y artesanía y representan un activo cultural "realizado en Alemania", nunca dejando de combinar la creatividad y la innovación.

Acerca de Ambiente:


13-17 de febrero de 2015
Frankfurt, Alemania

Ambiente es la principal feria internacional de bienes de consumo: lugar de encuentro para el mercado. Más información en: https://ambiente.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/me...


Contacto:
Claudia Kasper
Directora de Relaciones Públicas
Rosenthal GmbH
Teléfono: +49-9287-72-369
E-mail: claudia.kasper@rosenthal.de

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150211/728633

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas