COMUNICADO: El scooter eléctrico de Airwheel protagonista de Batmassan 2015 en Gotemburgo, Suecia

Publicado 06/03/2015 10:46:18CET

GOTEMBURGO, Suecia, 6 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Airwheel como un transportador personal moderno, práctico y ecológico, ha causado sensación en Batmassan 2015 en 31 de enero de 2015 (Gothenburg Boat Show) en Gotemburgo, Suecia. Casi cada visitante al expositor pidió dar una vuelta en el increíble scooter de auto-equilibrio.

http://www.airwheel.net/scooters/scooters_S3_outdoor_001.jpg [http://www.airwheel.net/scooters/scooters_S3_outdoor_001.jpg]

Se reportó que el auto-equilibrio scooter eléctrico de Airwheel hizo un increíble estreno en Batmassan 2015 (Gothenburg Boat Show) de este año en 31 de enero en Gotemburgo. La persona de Airwheel estuvo ocupado introduciendo los scooters atractivos y enseñando a los voluntarios a aprender y probarlos.

En Batmassan de este año, el equipo de Airwheel presentó 3 modelos, principalmente X3, Q3 y S3. Entre ellos, X3 es un monociclo, que es más flexible para hacer trucos; Q3 es un modelo con dos ruedas, que ofrece una tecnología de equilibrio patentado y fácil de aprender; S3 es un scooter de auto-equilibrio de dos ruedas, que se caracteriza por un diseño elegante y larga distancia.

http://www.airwheel.net/scooters/scooters_S3_product_002.jpg [http://www.airwheel.net/scooters/scooters_S3_product_002.jpg]

Los visitantes que experimentaron el scooter de auto-equilibrio de Airwheel por la primera vez estuvieron altamentes impresionados, mientras el revolucionario transportador personal responde inteligentemente a nuestra intensión y sutiles movimientos corporales. En comparación con los tradicionales coches y transportadores tradicionales, el scooter eléctrico de Airwheel está diseñado para un consumo de la baja energía y la protección medioambiental, y ve un gran potencial en el futuro mercado del transporte.

http://www.airwheel.net/scooters/scooters_Q3_product_003.jpg [http://www.airwheel.net/scooters/scooters_Q3_product_003.jpg]

Establecida en 2013, Airwheel Technology Co., Ltd. se ha adherido a su concepto "Intelligent Pioneer - Go Green" y se dedica a desarrollar unos transportadores personales de tendencia, prácticos y ecológicos. En menos de dos años, Airwheel ha crecido para ser una marca líder en la industria del transporte inteligente.

Acerca de Airwheel Technology Co., Ltd.

Airwheel Technology Co., Ltd. ofrece unas soluciones de transportes personales de la última generación, que se basan en el control de la actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio inteligente para mantener el equilibrio a través del balanceo hacia adelante y hacia atrás. Airwheel fabrica el monociclo inteligente más ecológico y ligero que se puede llevar en autobuses o metros para facilitar el desplazamiento diario al trabajo. Airwheel cuenta con 3 destacados centros de I+D situados en L.A. (Estados Unidos), Pekín y Changzhou.

Sitio web del scooter eléctrico: http://www.airwheel.net [http://www.airwheel.net/]

Sitio Web: http://www.airwheel.net/scooters/scooters_S3_outdoor_001.jpg...

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas