Actualizado 25/03/2009 11:38 CET

COMUNICADO: Telnic Limited ofrece dominios .tel a través de MySpace

LONDRES, March 25 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://www.telnic.org), el operador de registro para el nuevo dominio de alto nivel .tel (TLD) basado en comunicaciones, se complace al anunciar hoy que MySpace, el principal portal social del mundo, ofrecerá dominios .tel a sus miembros.

Los 130 millones de usuarios activos de MySpace, con cerca de 20 millones de usuarios mensuales únicos con acceso a la comunidad por medio de instrumentos móviles, ya podrán aventajarse de .tel para conseguir una mejor promoción de su página MySpace dentro de los resultados de búsqueda orgánica desde cualquier dispositivo. Al mismo tiempo, los usuarios podrán utilizar el dominio .tel para compartir de forma segura su información de contacto más privada con usuarios que no sean de MySpace y que deseen contactar con ellos.

"Estamos muy contentos de que MySpace ofrezca dominios .tel a su comunidad, permitiéndoles gestionar de forma más rápida y fácil todos los aspectos de su vida online", comentó Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic Limited. "MySpace es exactamente el tipo de socio que tiene la visión de considerar .tel como un producto complementario, proporcionando su elección al tiempo que los trabajadores sociales adoptan nuevos modos de comunicación mientras siguen disfrutando de los beneficios de MySpace".

En asociación con varios de los registros acreditados ICANN, MySpace ofrecerá dominios .tel a su comunidad por un precio de 19,99 dólares estadounidenses al año a partir del 25 de marzo.

Acerca de Telnic Limited

Fundado en 2000, Telnic Limited es el operador de registro con sede en el Reino Unido y organización patrocinadora del nuevo dominio de alto nivel .tel patrocinado (sTLD). Para más información relacionada con los dominios .tel o con Telnic Limited visite la página web http://www.telnic.org.

Acerca de MySpace

MySpace es el principal portal social del mundo en lo que respecta a la conexión de personas, contenido y cultura. MySpace atribuye poderes a su comunidad mundial para experimentar Internet a través de una lente social, integrando los perfiles personales, de fotos compartidas, profesionales y de vídeos víricos, blogs, móvil, mensajería instantánea y la principal comunidad musical del mundo. MySpace es la página web con más tráfico de EE.UU., e incluye una red internacional de más de 30 sitios de comunidades locales en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y Australia. Fox Interactive Media es una división de News Corporation. (Nasdaq:NWS - News, NWSA - News; ASX:NWS - News, NWSLV - News).

Contacto: Chris Owen, responsable de cuentas de Edelman London, teléfono: +44(0)20-30-472036, email: chris.owen@edelman.com

Europa Press Comunicados Empresas