ÁMSTERDAM, July 6, 2010 /PRNewswire/ --
-- Tommy Hilfiger anuncia la apertura de su mayor tienda principal en Francia en los Campos Elíseos de París
El Tommy Hilfiger Group, propiedad completa de Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH], ha anunciado hoy que la apertura de su mayor tienda principal tendrá lugar en Francia en otoño de 2010. Situada en el 65 Avenue des Champs Elysees de París, la impresionante tienda de 835 m2 se unirá a la mezcla exclusiva de distribuidores de principal nivel en una de las avenidas de tiendas más reputadas de Europa.
"La tienda de los Campos Elíseos servirá como una auténtica tienda destacada para nuestra marca en Francia, y será la tienda principal para disfrutar de una presencia importante al por menor en Europa", afirmó Fred Gehring, consejero delegado de Tommy Hilfiger Group. "Los Campos Elíseos son una de las avenidas más prestigiosas del mundo, con una auténtica clientela internacional. Es un importante logro para nosotros en nuestros esfuerzos continuados poder crear tiendas principales en cada una de las principales ciudades del mundo, además de reflejar nuestra firme creencia en el potencial para el crecimiento futuro en Francia".
"Estoy muy ilusionado de proporcionar la experiencia de estilo de vida definitivo de Tommy Hilfiger a Francia por medio de la nueva tienda principal en los Campos Elíseos", comentó Tommy Hilfiger. "Gracias a su localización en una de las avenidas más icónicas del mundo, la consideramos como la hermana en Europa de nuestra tienda en la Quinta Avenida. Los Campos Elíseos representan la intersección de la aspiración y la accesibilidad, algo que está en el centro de nuestra marca. Esta tienda estrella será el hogar perfecto para Europa con el fin de llevar nuestra moda clásica americana a una audiencia de nivel mundial".
La impresionante tienda de los Campos Elíseos será construida con un abanico de color, textura, humor y diversión, tal y como se ha visto por medio del estilo único, además del mobiliario y los elementos visuales. El concepto rendirá tributo a la herencia de la marca gracias a la incorporación de una mezcla ecléctica de mobiliario "vintage" y proposiciones de Estados Unidos, además de las de Francia.
Existen unas 1.000 tiendas Tommy Hilfiger actualmente en el mundo, con tiendas independientes situadas en Nueva York, Londres, París, Milán, Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Viena, Hong Kong, Buenos Aires, St. Tropez, Estambul, Antwerp, Munich, Atenas, Madrid y Miami, entre otras.
Acerca de Tommy Hilfiger Group
Con una destacada cartera de marca de estilo de vida premium que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger Group es uno de los grupos de prendas de diseño más reconocidos del mundo. El objetivo del grupo se centra en el diseño y marketing de ropa para hombre, ropa para mujer, ropa para niños y colecciones denim de alta calidad. Por medio de sus licencias selectas, el grupo ofrece productos de estilo de vida complementarios, como accesorios, fragancias y mobiliario para hogar. La mercancía de Tommy Hilfiger Group está disponible para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas al por menor dedicadas, especializadas y centros comerciales y otros canales de distribución cuidadosamente controlados. Para información adicional sobre Tommy Hilfiger Group, visite la página web http://www.tommy.com.
Acerca de Phillips-Van Heusen Corporation
Phillips-Van Heusen Corporation, una de las principales compañías de ropa del mundo, es dueña y comercializa las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Se trata de la mayor compañía de camisas y prendas para el cuello del mundo, además de comercializar una variedad de artículos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass y G.H. Bass & Co., además de las marcas de licencia, incluyendo Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Trump, JOE Joseph Abboud, DKNY y Timberland. Visite la página web http://www.pvh.com.
Notas a los redactores:
TOMMY HILFIGER STORE
París, Francia
Localización: 65 Ave Des Champs Elysees
75008, París Francia
Fecha de apertura: Otoño de 2010
Formato de tienda: Planta baja: Ropa de hombre, ropa a medida,
Primera planta: Ropa de mujer, ropa de pasarela, calzado, accesorios,
ropa de niños Sótano: Hilfiger Denim
Área de espacio de superficie total: 835 m2
Espacio total: 1.533 m2
Concepto de tienda: Tienda principal
Arquitectura interior: Tommy Hilfiger Europe - Retail Store
Development/RPA
Diseño visual/Merchandising: Tommy Hilfiger Europe - Retail Visual
Development
Iluminación: Zumtobel Lighting
Acabados: Image Builders - Sportswear
Teamwork - Denim
Planificación y realización: Performances LBA
Si desea más información: Abdel El Hamri, director de comunicaciones para Europa de Tommy Hilfiger Europe B.V., teléfono: +31(0)20-589-5701, abdel.elhamri@tommy.com; Marybeth Schmitt, vicepresidenta senior de comunicaciones para Norteamérica de Tommy Hilfiger USA, teléfono: +1-212-548-1952, mschmitt@tommy.com; Avery Baker, vicepresidenta ejecutiva de marketing y comunicaciones mundiales de Tommy Hilfiger Europe B.V., teléfono: +31(0)-20-589-9889, avery.baker@tommy.com