COMUNICADO: Value Retail lidera el camino con dos iniciativas pioneras en la mayor feria comercial de turismo del mundo - ITB Berlin

Actualizado 06/03/2015 11:38:37 CET

BERLIN, March 6, 2015 /PRNewswire/ --

-- Una serie de primicias: Value Retail lidera el camino con dos iniciativas pioneras en la mayor feria comercial de turismo del mundo - ITB Berlin 2015

Value Retail mostrará dos innovadoras alianzas turísticas en ITB Berlin, la mayor feria de turismo mundial, que se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2015.

Primer vendedor al por menor en ofrecer 'Online Travel Training'

Value Retail se va a convertir en el primer vendedor al por menor en ofrecer Online Travel Training a socios de viajes y turismo. Esta iniciativa servirá como ayuda a los socios de viajes a descubrir todo lo que Collection of Villages tiene para ofrecer a sus clientes de manera dinámica, mejorada y eficiente.

Online Travel Training es la principal plataforma de e-learning dentro del sector turístico, y ofrece la mayor cantidad de cursos diseñados por especialistas del sector. Las capacitaciones estarán disponibles a través de ChicOutletShopping.com en 10 idiomas, y formará a los socios de viajes acerca de:


- La experiencia de esperar invitados en las Villages
- La variedad total de servicios y comodidades disponibles para sus clientes en
cada Village
- Cómo reservar y vender Shopping Packages para las Villages
- La nueva Village en China, Suzhou Village
- Oportunidades del turismo de negocios (MICE)

El primer módulo del programa de capacitación se lanzará en ITB el 4 de marzo, donde los visitantes del expositor de Value Retail podrán descubrir y probar la innovadora y novedosa herramienta.

Julia Feuell, directora administrativa de Online Travel Training, afirmó: "Online Travel Training promete mejorar la experiencia de lujo de Value Retail Village gracias a la tecnología de marketing digital revolucionaria para los agentes de viajes y turismo con los que trabaja, además de sus huéspedes en todo el mundo".

Primer grupo de outlet en asociarse con Ctrip

En otra alianza revolucionaria, Value Retail se ha convertido en el primer operador de destinos de compra de tipo outlet a nivel mundial en firmar un acuerdo con Ctrip, la principal agencia de viajes en línea de China. Ctrip - que contabiliza el 50 % del mercado total de servicios de viajes en línea de China - ofrece reservas en hoteles, billetes de avión y paquetes de tours para viajeros de negocios y de ocio en China, y también ofrece servicios de viaje para más de 90 millones de viajeros mediante canales online y tradicionales.

Esta nueva alianza hará que la experiencia sea aún más accesible en la Collection of Villages para un público chino todavía más amplio, de forma que cubra y facilite sus necesidades de viaje individuales, con el objetivo de poder incorporar una visita a una de las Villages en su itinerario de viaje.

Ian Stazicker, director del grupo de turismo de Value Retail, explicó: "Value Retail y Ctrip son socios naturales, ambos estamos comprometidos a la creación de experiencias excepcionales para los turistas chinos en Europa. La Collection of Villages de Europa es un destino muy popular para los turistas chinos, y esta nueva alianza con Ctrip hará que la experiencia en las Villages de lujo sea más accesible que nunca de cara a nuestros visitantes chinos".

ITB Berlin será el evento inaugural de Elise Guingand, que recientemente fue nombrada responsable de turismo para los mercados internacionales. Recientemente, Elise - que es francesa y habla inglés, español y ruso - trabajó como responsable de ventas de marketing y responsable principal de cuentas de Global Blue, y anteriormente trabajó para BNP Paribas.

Value Retail estará en ITB Berlin del 4 al 8 de marzo de 2015 en el Kingdom Hall 18, expositor 125a.

Acerca de Value Retail

Value Retail es la única compañía que se especializa exclusivamente en el desarrollo y la operación de destinos de compra outlet de lujo, la Collection of Villages. Las Villages están ampliamente reconocidas entre los centros de venta con mayor rendimiento en términos de densidad de ventas en el mundo. Desde sus comienzos con Bicester Village en 1995, la Collection ha registrado un crecimiento de dos dígitos en las ventas brutas cada año y en 2014 atrajo más de 32,5 millones de visitas. Cada Village está ubicada a una hora de al menos una ciudad europea importante y se ha establecido como destino turístico de compras internacional, definido por la alta moda, el servicio y la hospitalidad superiores y un calendario de eventos célebres. Value Retail China, filial de Value Retail, abrió la primera Village en China, Suzhou Village, en Suzhou, 50 millas al oeste de Shangai en mayo de 2014. En 2015 abrirá una segunda Village en Shangai al lado del Shanghai Disney Resort, ubicado en el corazón del plan maestro de 5.500 millones de dólares estadounidenses del gobierno chino, la zona de resorts y turismo internacional de Shangai.

Si desea conocer más sobre Value Retail y Value Retail China, visite ValueRetail.com.

http://www.valueretail.com

CONTACTO: Katy Scott, PR and Publicity Manager, Value Retail PLC,KAScott@ValueRetail.com, Tel: +44-1869-366-339, Mob: +44-7818-028-745

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas